Compra telefónica: 931 000 525

Bautismo de Escalada y Rapel (Madrid)

30 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 12894 Localización:
Torrelodones (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Técnico de escalada titulado
Material
Seguro
Bautismo de Escalada y Rapel (Madrid)
Atrévete con el Bautismo de Escalada y Rapel en Madrid, una aventura divertida e impactante para disfrutar de una jornada dinámica y emocionante.

La experiencia consiste en una jornada de escalada, una actividad consistente en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia, y rapel, un sistema de descenso por cuerda utilizado en superficies verticales.

Una actividad diseñada para cualquier persona, no importa la edad ni la condición física. ¡Tú puedes hacerlo! Probarás lo que se siente al escalar una pared natural de roca y practicarás el descenso por cuerda, realizando un rapel de 20 metros. El organizador te proporcionará todo el equipo necesario, desde el casco y los arnés hasta el cabo de anclaje, el cordino auxiliar, el descensor y los mosquetones de seguridad.

Lánzate a la aventura y disfruta de esta original y fascinante experiencia. Demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo y siéntete como un verdadero experto.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Yurok Adventures

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es imprescindible no tener ninguna lesión grave que impida el desarrollo de la actividad
Grupo máximo: 12 personas
La actividad es apta para todos los niveles

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar botas de montaña, ropa de abrigo, chubasquero, guantes, gorro, gafas de sol, mochila pequeña y botella de 1,5 L de agua

Otros datos: La actividad empieza a las 9 horas de la mañana en Torrelodones


Bautismo de Escalada y Rapel (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 

Bautismo de Escalada y Rapel (Madrid)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar