Llámanos al 911 019 665 / 931 000 525 | Compra segura

Circuito Spa Privado para dos con Cava y Tumbonas Térmicas (Asturias)

58 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 13087 Localización:
Gijón (Asturias)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min
Incluye:
Circuito Spa Privado
Tumbonas Térmicas
Botella de Cava
Circuito Spa Privado para dos con Cava y Tumbonas Térmicas (Asturias)
No dejéis pasar ni un minuto más. Ha llegado vuestro momento. Compartid una experiencia única, renovadora y sobretodo, íntima. Todo esto en el mismo Gijón.

Empezad con los diferentes efectos del circuito termal que tendréis a vuestra disponibilidad en exclusiva. Relajaos en el baño turco y experimentad la revitalizante estimulación de la fuente de hielo. Este tipo de contrastes son muy beneficiosos para lograr el bienestar de cuerpo y alma. Un completo recorrido que os dejará como nuevos.

Tras esto brindad con cava mientras recibís el súmmum de la relajación en las tumbonas térmicas. Sentid como todos los músculos de vuestros cuerpos se destensan gracias al calor que os transmitirán. Todo este bienestar se disfruta mejor compartido con esa persona tan especial.

Es el momento, disfrutad de una experiencia íntima como pocas y romántica como la que más. ¿Aún os quedan dudas? Reservad la experiencia y sólo pensaréis en repetir.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Spa Artime

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador y zapatillas de piscina.

Otros datos: El centro facilitará una toalla a los usuarios.

No es obligatorio el uso de gorro

 

Circuito Spa Privado para Dos con Cava y Tumbonas Térmicas (Asturias)

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar Close