Llámanos al 911 019 665 / 931 000 525 | Compra segura

Escapada Relax con Cena Romántica (Murcia)

340 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 11180 Localización:
Mazarrón (Murcia)
Para: Dos personas
Duración: 2 noches
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno buffet
Cena en el restaurante del hotel
Cóctel
Dos accesos al circuito spa (90 min.)
Masaje antiestrés a dúo en cabina VIP (30 min.)
Baño relax acompañado de cava y chocolate (30 min.)
Escapada Relax con Cena Romántica (Murcia)
Dejad atrás el estrés acumulado con esta escapada relax con cena romántica incluida. ¡No os lo podréis perder!

Dos noches enteras donde aparcaréis del estrés y disfrutaréis en este hotel situado a sólo 10 minutos de una extensa línea de playas. Rodeado de un entorno histórico y con un clima inmejorable en la zona, este hotel de 4 estrellas es todo lo que necesitáis para relajaros y aliviar cualquier pizca de estrés en vuestros organismos. Esta experiencia Aladinia incluye además de la estancia de dos noches, el desayuno buffet y una cena romántica en el restaurante del hotel.

La actividad consta también de circuito spa, masaje aromático en pareja en una sala VIP y baño relax para que tú y tu pareja dejéis a un lado las preocupaciones del día a día. Mientras estáis en el baño relax, podréis disfrutar de cava y chocolate para endulzar aún más este momento.

En el centro spa del hotel, las aguas termales son extraídas de un pozo, el agua del cual está a 49ºC y logra efectos curativos para la salud. Luces, música y relax se unen en esta exquisita experiencia.

Además del spa y la cena romántica, en esta experiencia también disfrutaréis de un cóctel que os brinda hotel, para que levantéis la copa por vosotros y estos días inolvidables.

¡No esperéis más porque os lo merecéis! Regalos románticos, regalos Aladinia
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Sensol

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: En el spa o balneario es necesario llevar gorro y zapatillas. El coste de los mismos en el hotel es de 5€ por persona

Otros datos: La cena romántica no incluye bebidas

 

Escapada Relax con Cena Romántica (Murcia)

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar Close