Compra segura garantizada

Masaje Relax (Cádiz)

36 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 12781 Localización:
Cádiz (Cádiz)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Masaje relajante
Masaje Relax (Cádiz)
Si quieres desconectar del estrés y liberar tensiones, este masaje relax en Cádiz es ideal para ti. Sorpréndete entrando en un mundo de bienestar, paz y tranquilidad.

¿Te pasas el día sentado en la oficina o haces demasiado ejercicio poniendo tus músculos a prueba de estrés? No dejes que te afecte y aprovecha este masaje relajante con el que te olvidarás de los problemas, cualquiera que sea tu estilo de vida.

El masaje relajante te lleva a un estado de relajación total, actuando sobre el sistema nervioso y proporcionando una sensación de descanso que hace que se disipen las tensiones y preocupaciones. Además, aporta múltiples beneficios, como la recuperación de la elasticidad y desaparición de tensiones musculares, la activación de la circulación sanguínea y la eliminación de las células muertas de la piel.

Descubre un mundo de relajación y placer con este masaje relajante, libera tensiones y sal de la rutina y de la monotonía. ¡Una experiencia única!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Hotel Spa Cádiz Plaza

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Material y vestimenta: Se proporciona toalla, albornoz y zapatillas

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva


Masaje Relax (Cádiz)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 

Masaje Relax (Cádiz)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar