Llámanos al 911 019 665 / 931 000 525 | Compra segura

Masaje Relax (Cádiz)

36 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 12781 Localización:
Cádiz (Cádiz)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Masaje relajante
Masaje Relax (Cádiz)
Si quieres desconectar del estrés y liberar tensiones, este masaje relax en Cádiz es ideal para ti. Sorpréndete entrando en un mundo de bienestar, paz y tranquilidad.

¿Te pasas el día sentado en la oficina o haces demasiado ejercicio poniendo tus músculos a prueba de estrés? No dejes que te afecte y aprovecha este masaje relajante con el que te olvidarás de los problemas, cualquiera que sea tu estilo de vida.

El masaje relajante te lleva a un estado de relajación total, actuando sobre el sistema nervioso y proporcionando una sensación de descanso que hace que se disipen las tensiones y preocupaciones. Además, aporta múltiples beneficios, como la recuperación de la elasticidad y desaparición de tensiones musculares, la activación de la circulación sanguínea y la eliminación de las células muertas de la piel.

Descubre un mundo de relajación y placer con este masaje relajante, libera tensiones y sal de la rutina y de la monotonía. ¡Una experiencia única!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Hotel Spa Cádiz Plaza

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Material y vestimenta: Se proporciona toalla, albornoz y zapatillas

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

 

Masaje Relax (Cádiz)

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar Close