Compra telefónica: 931 000 525

Masaje Tailandés (Tenerife)

70 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 10899 Localización:
Torviscas Alto (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje tailandés
Masaje Tailandés (Tenerife)
Restablece tu cuerpo físicamente, mentalmente y emocionalmente. Disfruta de este masaje tailandés en la localidad de Torviscas Alto de Tenerife.

Este tipo de masaje (siempre vinculado al budismo) surgió después de la segunda guerra mundial cuando Tailandia redujo la práctica de la medicina tradicional debido a las influencias occidentales. Afortunadamente, éstas últimas décadas está volviendo a renacer y actualmente es cada vez más preciado fuera de sus fronteras. La aplicación del masaje se considera como una forma de meditación en la que tanto el receptor como la persona que aplica el masaje salen beneficiadas.

Disfruta en su plenitud del masaje tailandés, que te proporcionará una mejora en la movilidad de las articulaciones, la flexibilidad de los músculos, ligamentos y tendones y aumentará la energía de tu cuerpo. Además, disminuirá tu estrés, eliminará la fatiga, aumentará la concentración y la capacidad sensorial, aumentará la capacidad respiratoria, aumentará la autoestima, mejorará el funcionamiento de órganos internos y, en general mejorará tu calidad de vida.

Regálate esta gran experiencia relajante.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Aqua Club Termal

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo de 9 a 22 horas


Masaje Tailandés (Tenerife)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 

Masaje Tailandés (Tenerife)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar