Compra telefónica: 931 000 525

Masaje Ying-Yang para parejas (Barcelona)

130 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 10321 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje corporal
Masaje Ying-Yang para parejas (Barcelona)
Especialmente creado para parejas con el fin de equilibrar y armonizar sus energías. Con el masaje Ying-Yang en Barcelona disfrutaréis de 1 hora de absoluto relax.

El yin y yang es un concepto que se fundamenta en la dualidad de todo lo existente en el universo, según las teorías orientales. Define las dos fuerzas fundamentales aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin (negro), es el principio femenino, la oscuridad, la pasividad, la tierra y la absorción. El yang (blanco) es el principio masculino, la luz, la actividad, el cielo y la penetración.

El masaje yin-yang comienza con presiones profundas que tonifican y estimulan todo el cuerpo y continúa con la aplicación de un masaje aromático con aceites esenciales. Las dos terapeutas sincronizarán rítmicamente los movimientos consiguiendo una conexión total de sensaciones entre la pareja, lo que permitirá equilibrar las energías de ambos.

¡No esperéis más y dejar llevar vuestros cuerpos y mentes con esta experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Silom Spa (Barcelona)

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a sábado de 11 a 21.30 horas

Otros datos: En caso de elegirse el baño aromático relajante (30 min.), la duración total de la actividad será de 1 hora y 30 min.
Metro: Girona (L4); Diagonal (L3 y L5)


Roger

Simplemente perfecto

Mi pareja me regaló este masaje y la verdad que no hay palabras para describirlo. Una vez llegas te dan un formulario (a rellenar) según la intensidad y la zona del masaje, así como el tipo de aceite a usar. A continuación te facilitan ropa para disfrutar el masaje más cómodamente. Los 60 minutos de masaje fueron fabulosos, llegando a un estado de relajación profundo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Borja

Un lujo en toda regla

Experiencia muy recomendable para parejas. El sitio está muy bien ambientado, el servicio es muy hospitalario y ofrecen distintas opciones de masajes. No os olvidéis de tomar la infusión que ofrecen una vez finalizado el masaje. Un lujo en toda regla.

Laura

Encantados

Se lo regalé a unos amigos, para su boda, y dice les gustó mucho. Además, hicieron el baño antes y después el masaje. Les gustó mucho.

 

Masaje Ying-Yang (Barcelona)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar