Compra telefónica: 931 000 525

Piragüismo (Guadalajara)

48 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 10749 Localización:
Poveda de la Sierra (Guadalajara)
Para: A elegir
Duración: 5 horas
Incluye:
Piragüismo
Guía
Material
Picnic
Piragüismo (Guadalajara)
Disfruta de una jornada de piragüismo en uno de los parajes más bellos de España

El Alto Tajo es un espacio natural con un inmenso valor ecológico. Se encuentra, en su mayor parte, en la zona suroriental de la provincia de Guadalajara. El río Tajo, junto a sus afluentes, han conseguido modelar un singular paisaje en la roca caliza, erosionada durante miles de años hasta configurar lo que hoy es una de las zonas más bellas de la Península Ibérica. Una gran variedad de especies animales y vegetales habitan en esta área.

La actividad la realizaréis en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo en su curso alto de Montaña. Descenderéis por el cañón guiados por los monitores que os darán seguridad y os desvelarán los secretos que guarda esta maravilla de la naturaleza. El recorrido se realiza en piraguas, abiertas, muy estables y autovaciables. Esta actividad es ideal para principiantes que quieran iniciarse en este mundo con diferentes recorridos por aguas cristalinas, salpicadas por divertidos rápidos y rodeados por un paisaje excepcional.

Para empezar, se dan unas pequeñas nociones de seguridad y manejo de la embarcación. A continuación recorreréis un tramo lleno de divertidos rápidos. Una vez descendido este tramo, pararéis a comer en una de las praderas que os escoltan a lo largo del recorrido. Una vez hayáis repuesto las fuerzas, seguiréis bajando entre pozas y rápidos. Mientras recorréis el camino, los buitres planearán sobre vosotros, ya que en esta zona tienen sus nidos. Finalizaréis el recorrido con la satisfacción de haber realizado unos de los mejores recorridos en piragua que se pueden hacer en España.

¿A qué esperas?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Turismo Activo Alto Tajo

Disponibilidad: Disponible del 15 de enero al 31 de diciembre

Condiciones de participación: No es necesario tener experiencia

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómodaDisponen de vestuarios y duchas


Piragüismo (Guadalajara)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 

Piragüismo (Guadalajara)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar