Llámanos al 911 019 665 / 931 000 525 | Compra segura

Rafting y Barranquismo (Lleida)

75 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 10873 Localización:
Sort (Lleida)
Para: Una persona
Duración: 5 horas
Incluye:
Jornada de rafting (2 horas)
Barranquismo (3 horas aprox.)
Material necesario
Transporte del punto de encuentro al punto de inicio de rafting
Acceso a piscina y terraza-solarium
Rafting y Barranquismo (Lleida)
¿Eres de los que no tiene miedo a nuevos desafíos? Entonces, esta es la experiencia que estáis buscando. Disfruta de una jornada repleta de aventura realizando rafting y barranquismo en Sort (Lleida).

El rafting es un deporte de equipo, donde todos los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso coordinadamente para recorrer los rápidos y mantenerse a flote. La actividad consiste en descender por las aguas bravas del río Noguera Pallaresa en una embarcación neumática guiada únicamente por remos. El recorrido va desde Llavorsí a Sort, descendiendo 20 kilómetros de río, franqueando rápidos y corrientes que van desde el nivel 2 al 5, de una escala del 1 al 6.

Además también podrás realizar barranquismo, una actividad cargada de emoción y aventura. Esta modalidad consiste en adentrarse en barrancos naturales, caracterizados por su gran belleza, y atravesarlos utilizando diferentes técnicas: escalada, rappel, natación o una combinación de las mismas. Deberás desafiar cascadas, toboganes naturales y saltos de hasta siete metros. La experiencia se realiza en el Barranc de Sant Pere.

Disfruta de un completo día de emociones que no olvidarás. Una vez finalizada la jornada, podréis acceder a las instalaciones, donde encontraréis una piscina, una terraza-solarium, amplios jardines y un bar-cafetería.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Disponibilidad: Disponible del 15 de marzo al 15 de octubre

Condiciones de participación: Edad mínima: 14 años
Es necesario saber nadar

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toallas, calzado deportivo y bolsa para guardar las pertenencias

Otros datos: Se requiere vehículo propio para trasladarse hasta el pie del barranco
Barrancos:
- Barranco Sant Pere (2 horas y 30 min.)
- Barranco del Infern (3 horas y 30 min.)

 

Rafting y Barranquismo (Lleida)

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar Close