Compra segura garantizada

Visita a Ganadería (Salamanca)

20 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 10588 Localización:
San Pedro del Valle (Salamanca)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Ruta en 4x4 o remolque
Visita a la vacada
Visita a la yeguada
Visita a Ganadería (Salamanca)
Si tienes ganas de disfrutar de un día diferente, ahora puedes hacerlo por tierras salmantinas. Realiza una visita al toro bravo español y la yeguada de pura raza española.

Salamanca tiene una larga tradición taurina y su gran número de ganaderías hacen de ella cuna del toreo. Pero no sólo cuenta con historia en el mundo taurino, también tiene una arraigada tradición ecuestre, siendo numerosas las ganaderías que cuentan con pura sangre. Sus tierras y sus caminos son ideales para ser recorridas con estos elegantes animales.

La visita a la dehesa se realiza en un 4x4 conducido por una persona de la ganadería taurina. La ruta se inicia por el cercado de la vacada y de los sementales, que pastan en libertad por los encinares. Según la época del año podrás ver las crías. La actividad se complementa con la visita a la yeguada de Pura Raza Española. Las hembras y sus crías se encuentran entre encinares y pastizales libres y, los sementales, en el patio de caballos.

Disfruta de esta experiencia en plena naturaleza.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: La Torrecilla Centro de Turismo Rural

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda


Hector

Muy chulo!

Me encantan los animales y lo disfruté mucho!!


Raúl

Diferente

Teníamos ganas de pasar un día diferente. La visita muy bien y los guías encantadores. Nos quedamos con muy buen sabor de boca.


 

Visita a Ganadería (Salamanca)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar