Llámanos al 931 000 525 | Compra segura

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Vuelo en Avioneta (Barcelona)

115 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 12618 Localización:
Igualada (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Vuelo turístico en avioneta
Vuelo en Avioneta (Barcelona)
¿Te gustaría saber qué sienten los pájaros al ver el mundo desde el aire? Visita Igualada (Barcelona) con este vuelo que no te dejará indiferente.

Los aviones ultraligeros se caracterizan por su pequeño tamaño y por su lenta velocidad durante el vuelo. Aparecieron a finales de los años 70 gracias a la necesidad surgida entre los amantes del mundo de la aviación de volar de forma más económica pero con el mismo nivel de seguridad.

La experiencia parte desde el aeropuerto de Igualada para sobrevolar los intrépidos lugares de la comarca de l’Anoia. Descubre viñedos y todo tipo de construcciones representativas desde una perspectiva diferente.

Si te apasiona la idea de volar y necesitas experimentar dicha emoción, surca el cielo como nunca antes lo habías hecho. Contemplar los hermosos paisajes de ciertas zonas geográficas no tiene precio.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de esta experiencia inolvidable!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación


Vuelo en Avioneta (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 

Vuelo Turístico en Avioneta (Barcelona)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar