Compra segura garantizada
     
 

Aladinia y Televisión Española colaboran para informar sobre los regalos experiencia

 
     
 

El pasado 3 de enero de 2010, coincidiendo con los días previos a la festividad de reyes, los informativos de Televisión Española (TVE) dedicaron parte de sus noticiarios al fenómeno de los regalos experiencia.

 
 

La edición de mediodía, en desconexión autonómica para Cataluña, abrió el informativo describiendo este fenómeno que, importado de países anglosajones, se está haciendo hueco en los países del sur de Europa. La edición nacional del Telediario, informativo líder de audiencia en España, cubrió esta noticia en su edición nocturna.

Para ilustrar el auge del sector de los regalos experiencia se eligió una de las experiencias de más demandas en la actualidad: los paseos en globo

 
 

Después su invención en 1783 por parte de los hermanos Montgolfier, los vuelos en globo vivieron una época de abandono debido a su escasa utilidad: el globo no sirve como medio de transporte ya que no permite elegir la dirección en la que se quiere viajar. Es a partir del siglo XX cuando los vuelos en globo viven su segunda época dorada con la aparición del ocio organizado. El vuelo en globo seleccionado para ilustrar la noticia fue el de la barcelonesa Sonsoles Olano, que lo recibió como regalo de cumpleaños y decidió volar por la comarca del Bages (Barcelona). El regalo fue comprado a través del portal web Aladinia.com. Cada vez son más las personas que prefieren comprar regalos experiencia por internet. 

        
 

Varios son los motivos: fácil de adquirir, sin colas y a cualquier hora o lugar. Se dispone de él de forma prácticamente inmediata. Uno de sus principales atractivos es la variedad de actividades disponibles: desde una visita guiada a una bodega hasta conducir un Ferrari en un circuito. Aunque si que la venta por Internet de este tipo de regalos tiene pocos años de historia, las empresas de regalos experiencia existen desde finales de los 80, cuando apareció Red Letter Days en el Reino Unido. El sector está en pleno crecimiento y se espera que durante 2010 doble su tamaño.

 
 

Telediario (Televisión Española) ha sido premiado como el mejor informativo del mundo en base a 13 criterios de diversa índole, quedando por delante de cadenas como la CBS, NBC, ABC News o la RAI. El premio fue otorgado por Media Tenor Global Tv Awards. Aladinia es una tienda online de regalos experiencia creada con el objetivo de hacer más fácil la compra de regalos originales: ofrece Bonos-regalo con precio mínimo garantizado que se pueden comprar online, se pueden cambiar gratis y con fecha abierta.

 
     
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close