Compra segura garantizada
     
 

Aladinia.com lanza un portal de regalos experiencia

 
     
 

Coincidiendo con la llegada de las navidades, Aladinia lanza su tienda online, ofreciendo experiencias para regalar, como por ejemplo vuelos en globo, catas de vino, conducir un Ferrari, o circuitos de spa, entre muchos otros

 
 

Con este proyecto, Aladinia se propone ofrecer una alternativa a los regalos tradicionales. Cansados de regalar calcetines, corbatas, o frascos de colonia, los consumidores se decantan cada vez más por alternativas de ocio. Aladinia proporciona una plataforma práctica para acceder a múltiples experiencias: desde la web, el comprador puede navegar y comparar múltiples experiencias para elegir la que más se ajusta a la persona que va a recibir el regalo.

Para el comprador, Aladinia es una alternativa práctica y económica. Entre las principales ventajas, Aladinia ofrece precio mínimo garantizado. Al no vender en tiendas físicas, Aladinia.com elimina intermediarios y costes.

   impresion_pantallav2.jpg  
 

De este modo, asegura al comprador que pagará igual o menos en Aladinia que comprando directamente al organizador. Además, el Bono-regalo se puede imprimir cómodamente desde casa, evitando así costes de envío.

Para quien recibe el regalo, la mayor ventaja es la flexibilidad: Fecha abierta, con 12 meses para disfrutar de la experiencia, y la posibilidad de cambiar el Bono-regalo sin coste.

El sector de los regalos experiencia tiene una larga trayectoria en mercados anglosajones como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, donde empresas pioneras como Red Letter Days (Reino Unido) están activas desde 1989. Hoy en día, empresas como la australiana Red Balloon Days venden cientos de miles de experiencias al año a personas que buscan regalos originales. Ahora Aladinia ofrece esta posibilidad también a los consumidores españoles.

 
     
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close