Compra segura garantizada

Aqua Watsu (Tenerife)

75 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10901 Localización:
Torviscas Alto (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje en el agua
Aqua Watsu (Tenerife)
Disfruta en Aqua Club Termal, Tenerife, del masaje más relajante: El Aqua Watsu. Sólo de dejarte llevar.

Watsu es la unión de las palabras agua y shiatsu, la técnica milenaria japonesa que apoya procesos de sanación. El masaje consiste en que un terapeuta alarga, apoya y masajea los puntos de tensión muscular mientras el cuerpo de quien recibe el masaje se encuentra en el agua a una temperatura de unos 35º que le produce un aumento de la sensibilidad de los tejidos y favorece el flujo sanguíneo. Ésta técnica consigue estirar los músculos de una manera gradual y suave facilitando la eliminación de metabolitos dañinos y consigue un reforzamiento de los músculos junto a un aumento de la flexibilidad.

Los practicantes de trabajo corporal alrededor del mundo lo usan para combatir el estrés, dolores crónicos, artritis, fibromialgia, desórdenes de sueño y muchos otros malestares.

Esta terapia corporal está en pleno auge y es cada vez más utilizada en centros de rehabilitación de EEUU y Europa. Es un masaje recomendado para todo tipo de personas pero especialmente para embarazadas ya que permite una conexión intensa entre madre e hijo, por estar en el mismo ambiente acuático.

¡No esperas más para probar ésta gratificante experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aqua Club Termal

Contacto: Aqua Club Termal
C/ Galicia, s/n
38660 Torvisca Alto - Costa Adeje
Tenerife
Teléfono: 922 716 555
comercial@aquaclubtermal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo de 10 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Aqua Watsu (Tenerife)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Ana

Diferente

Muy chulo! Regalo muy original y diferente.
(Realizado el 21/05/12)


Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close