Compra segura garantizada

Circuito Auditorium Spa (Madrid)

29,00 €

14,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13971 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Circuito spa
Circuito Auditorium Spa (Madrid)
Si estás estresado y necesitas relajarte, te recomendamos que vayas a Auditorium Spa ¡Desconecta y disfruta de una experiencia que te dejará como nuevo!

Auditorium Spa transporta a sus clientes a los siglos I y II, dónde las mujeres adineradas cuidaban su cuerpo a través del agua. Este spa, situado en el corazón de Madrid, invita a sus clientes a vivir una experiencia única gracias a las diferentes instalaciones, salas termales y tratamientos que se ofrecen. El agua se convierte en el principal elemento gracias a las paredes, la iluminación, la música, etc. Todo esto crea una atmósfera idónea para que la gente se relaje. El diseño del spa permite a los clientes huir de la época actual y refugiarse en la antigüedad.

Relájate con el circuito spa durante una hora y media y experimenta nuevas sensaciones con las numerosas instalaciones. Deja todas las preocupaciones fuera y comprueba los beneficios que aportan las diferentes aguas termales, saunas y prueba los diferentes tratamientos, en los que el agua, las algas, los lodos y las sales marinas son los protagonistas. Vive una experiencia renovadora para el cuerpo y la mente.

¡Desconecta de todo lo demás!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Auditorium Spa

Contacto: Auditorium Spa
C/ Suero de Quiñones, 22-Posterior
28002 Madrid
Madrid
Teléfono: 915 153 382
info@auditoriumspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año. Oferta no valida del día 11 al 18 de febrero de 2017, ambos incluidos
Horario: De lunes a viernes de 12 a 16 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador, gorro, chanclas y toalla

Condiciones de cancelación: Para cancelar o cambiar la fecha es necesario avisar con 24 horas de antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Paula

Excelente

Excelente. Muy bonito, limpio y salimos muy contentos

(Realizado el 04/08/16)


Basilio

Estupendo

Ya conocemos el spa y vamos de vez en cuando. Es un buen sitio para relajarse, y lo tenemos cerca.

(Realizado el 09/06/16)


Vídeos






 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close