Compra segura garantizada

Avistamiento de Delfines y Ballenas (Murcia)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13835 Localización:
Puerto Mazarrón (Murcia)
Para: Una persona
Duración: 5 horas
Incluye:
Salida en barco (5 horas)
Avistamiento de cetáceos
Sandwich
Refresco
Patrón
Seguro
Avistamiento de Delfines y Ballenas (Murcia)
Si eres un enamorado de los animales y del mar, ¡esta experiencia es para ti! Disfruta de una jornada agradable en alta mar con el avistamiento de delfines y ballenas en Puerto Mazarrón, Murcia.

La navegación se realizará en un barco con capacidad para 10 personas. Durante el viaje os acompañará el patrón, encargado de dirigir la embarcación, y un biólogo que os explicará la vida marina que observarás desde el barco. En este tipo de viajes se suelen encontrar: delfines, calderón común y calderón gris, tortugas marinas, peces espada y aves marinas.

Una experiencia ideal para compartir con la familia o amigos y pasar un día en alta mar rodeado de la fauna y flora marítima local. Antes de llegar al puerto, si las condiciones lo permiten, se hará una parada para tomar un baño. ¡La mejor forma de refrescarse en un día caluroso!

¡Disfruta de esta original experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cetáceos y Navegación

Contacto: Cetáceos y Navegación
Concha Candau , 2
30860 Puerto Mazarron
Murcia
Teléfono: 616 214 878
correo@cetaceosynavegacion.com
Horario de atención al cliente: 9h a 21h

Disponibilidad: Disponible todo el año
- Se realiza una salida al día de 9h a 14h

Otros datos: Si en una excursión no se ven cetáceos, podrás realizar otra de forma gratuita
Se podrá realizar un baño siempre que las condiciones lo permitan

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close