Compra segura garantizada

Ritual de Belleza Femenina: Spa, Masaje, Láser Lipolitico y Limpieza de Cutis en Be Well Organic Spa (Alcalá de Henares)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14006 Localización:
Alcalá de Henares (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Circuito spa (1 hora)
Masaje relajante (1 hora)
Sesión de láser lipolitico (20 min.)
Limpieza de cutis
Ritual de Belleza Femenina: Spa, Masaje, Láser Lipolitico y Limpieza de Cutis en Be Well Organic Spa (Alcalá de Henares)
¿Buscas un día exclusivo para ti? En este Balneario Urbano de Alcalá de Henares podrás realizar un ritual de belleza que te dejará como nueva.

Para sentirte mejor, lo más importante es que estés relajada. Para conseguirlo podrás recorrer el Be Well Organic Spa durante 1 hora. Deja que las diferentes aguas termales, jacuzzis y saunas relajen tus músculos y evaporen tus preocupaciones. Te sentirás totalmente renovada.

Una vez hayas terminado el circuito spa, se te realizará una limpieza de cutis. Comprueba los beneficios que aportan a la piel los aceites faciales, el vapor, las distintas cremas, etc. La aplicación de estos productos mejorará tu circulación sanguínea, haciendo que tu piel se rejuvenezca y se suavice. Mientras tanto se te realizará un masaje para relajar el cuerpo.

Por último perfecciona aún más tu silueta con una sesión de láser lipolitico de 20 minutos. Se trata de un innovador proceso estético que facilita la eliminación de grasa sin necesidad de practicar ningún tipo de cirugía.

¡Una experiencia para sentirte aún más bella!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Be Well Organic Spa

Contacto: Be Well Organic Spa
Campo Real, 11
28806, Alcalá de Henares
Madrid
Teléfono: 911572844 / 630251954
info@beautyandwellness.es

Disponibilidad: Disponible todo el año de miercoles a jueves
Horario del centro: De miercoles a domingo de 12 a 21h

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años
No lo pueden realizar mujeres embarazadas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, chancletas, gorro de piscina y toalla

Otros datos: La actividad se podrá realizar los Viernes, Sábados y Domingos abonando un suplemento de 10€

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ritual de Belleza Femenina: Spa, Masaje, Láser Lipolitico y Limpieza de Cutis en Be Well Organic Spa (Alcalá de Henares)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close