Compra segura garantizada

Circuito Termal, Ducha Vichy y Peeling Corporal en Balneario Urbano de Alcobendas (Madrid)

49 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14345 Localización:
Alcobendas (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 5 min.
Incluye:
Circuito spa (1 hora y 15 min.)
Ducha vichy y peeling corporal (50 min.)
Circuito Termal, Ducha Vichy y Peeling Corporal en Balneario Urbano de Alcobendas (Madrid)
Si necesitas un respiro, te recomendamos ir a este Balneario Urbano en Alcobendas. Dale a tu cuerpo el trato que se merece.

En primer lugar tendrás acceso al Natura Beauty Balneario de Alcobendas, donde encontrarás instalaciones de todo tipo destinadas a proporcionarte un nivel de bienestar máximo. Las burbujas de agua te esperan para que te desprendas del cansancio acumulado. Comprueba los beneficios del vapor sobre tu piel dentro de la sauna. También encontrarás una ducha bitérmica, donde gracias a los chorros de agua fría y caliente, contrastarás sensaciones únicas.

Para cuidar aún más de tu cuerpo, te espera un tratamiento consistente en una ducha vichy y un peeling corporal. En la ducha, chorros de agua caliente a distintas presiones masajearán tu cuerpo, mientras que con ayuda del peeling las capas de tu piel se regenerarán, proporcionándole una suavidad y una hidratación máxima. Saldrás del spa con una piel radiante y con las energías recargadas.

¡Te sentirás como nunca!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Natura Beauty Balneario de Alcobendas

Contacto: Natura Beauty Balneario de Alcobendas
Paseo de la Chopera 136, Local 5
28100 Alcobendas
Madrid
Teléfono: 912296886
sac@balnearioalcobendas.com

Disponibilidad: Disponible todo el año de Lunes a Sábado de 10 a 22 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 12 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro de piscina, toalla y chancletas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close