Compra segura garantizada

Baños Árabes y Masaje para Parejas en Hammam Sancti Petri (Cádiz)

70 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14276 Localización:
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Acceso a los baños árabes
Sesión de masaje (a elegir)
Baños Árabes y Masaje para Parejas en Hammam Sancti Petri (Cádiz)
Estos Baños Árabes en Cádiz os transportarán a otra época fuera del estrés diario que soportáis. Ideal para tomaros un respiro.

Sumergíos en la época del imperio árabe con ayuda de estos baños, un rito milenario que tiene como fin el descanso y la paz física y mental a través del vapor. Los baños árabes empezaron como una continuación de los baños romanos, y se han extendido hasta nuestros tiempos para proporcionarnos un nivel de relax máximo.

En este Hammam tendréis a vuestra disposición todo tipo de instalaciones como las aguas termales, saunas y áreas de relajación, donde podréis evadiros del mundo real por unos instantes. Con ayuda del agua alcanzaréis un nivel de bienestar nuevo para vosotros. Dejad que la paz y el silencio que envuelven este lugar invadan vuestro cuerpo.

Acto seguido disfrutaréis de un masaje relajante en pareja y os desharéis de cualquier tensión muscular con ayuda de un masajista. Es hora de cerrar los ojos y dejarlo todo en sus manos. Las preocupaciones se desvanecerán por completo.

¿No tenéis ganas de ir?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hammam Sancti Petri

Contacto: Hammam Sancti Petri
Carretera Loma del Puerco, s/n (Centro de Ocio Tartessus)
11139 Chiclana de la Frontera
Cádiz
Télefono: 956 49 60 47
mreyesl@ilunionhotels.com

Disponibilidad: Disponible de Marzo a Octubre

Material y vestimenta: Es obligatorio el traje de baño

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación.

Otros datos: La duración de los baños dependerá de la duración del masaje elegida.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close