Compra segura garantizada

Baños Árabes para dos (Granada)

44,00 €

29,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13846 Localización:
Granada (Granada)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Acceso a los Baños Árabes
Degustación de Té
Baños Árabes para dos (Granada)
¿Estás buscando evadirte de la rutina y tener un momento de relajación con tu pareja? Deja de buscar y disfruta de estos Baños Árabes para dos en el Palacio de Comares.

Adéntrate en las aguas de los baños del Hotel Maciá Real de la Alhambra y déjate llevar por sus encantos del pasado. Las instalaciones del Palacio de Comares tienen más de 400 metros cuadrados donde se respiran aires de calma y desconexión. Podrás disfrutar de la piscina de agua caliente y agua templada, jacuzzi, hammam, crioterapia y de la ducha jet.

El contraste de temperaturas entre la piscina caliente y fría tiene un efecto estimulador de la circulación sanguínea. Además los vapores del hammam favorecen la eliminación de toxinas, lo que nos brindará una piel más suave y saludable. Es la ocasión ideal para que cuerpo y mente se reencuentren.

¡No lo pienses más y sorprende a tu pareja!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Macià Real Alhambra 4*

Contacto: Hotel Maciá Real de la Alhambra
Mirador Del Genil, 2
18008 Granada
(Granada)
958 222 889
Reservas: realges@pesan.es

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close