Compra segura garantizada

Baños Árabes y Ritual Almudaina en Hammam Al Andalus (Madrid)

77 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12236 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Acceso a los baños
Masaje relajante (30 min.)
Masaje kessa tradicional (15 min.)
Degustación de un té
Obsequio: guante tradicional árabe
Baños Árabes y Ritual Almudaina en Hammam Al Andalus (Madrid)
Disfruta de una agradable sensación de paz y bienestar en este lugar único. No te pierdas esta sesión de baños árabes con masaje relajante incluido en Madrid. Un regalo que te revitalizará por completo.

Los Baños Árabes de Medina Mayrit se encuentran bajo una estructura de aljibe de cientos de años de antigüedad. Éstos se han recuperado utilizando los materiales típicos de la época, que junto a sus aguas, perfumes y decoración hacen que sus visitantes se transporten a la magia de Al Andalus.

El recorrido por el Hammam Al Andalus Madrid te sumergirá en el agua templada del tepidarium, la caliente del caldarium y, al final, la fría del frigidarium. Cuenta con una sala de vapor y una sala de descanso con fuente de té. Los beneficios que obtendrás en tu piel y en tu salud no son nuevos, si no que vienen probándose durante miles de años.

El recorrido se completa con dos masajes:
- Masaje kessa tradicional: Masaje purificante sobre piedra caliente, con guante de kessa y jabón de uva roja. Esta técnica combina el proceso de renovación de la piel con técnicas manuales orientadas a la relajación muscular.
- Masaje relajante: Se aplica lentamente, con una presión firme y progresiva en la espalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma. Al aplicarse con aceites esenciales, hidrata la piel y proporciona una agradable experiencia. Nuestro masajista te preguntará si deseas recibir el masaje en las piernas, en la espalda o en ambas zonas.

El descanso del cuerpo, la paz de la mente.

Conoces las condiciones del Hammam
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hammam Al Andalus Madrid

Contacto: Hammam Ál Andalus Madrid
C/ Atocha, 14
28012 Madrid
Madrid
Teléfono: 91 429 90 20
madridreservas@hammamalandalus.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto

Material y vestimenta: Es obligatorio el traje de baño
Se proporciona toalla y elementos de aseo
Al Hammam se accede descalzo

Otros datos: La duración del baño es de 1 hora y 30 min., incluido el masaje, en caso de ser contratado
El pelo largo debe ir recogido
El recorrido por las diferentes piscinas será a gusto del cliente
El Hammam es mixto, excepto los vestuarios. En los vestuarios existen taquillas para guardar objetos personales
Se ruega guardar silencio dentro de las salas
Se ruega la llegada con 15 minutos de antelación al horario reservado
Metro: Sol (L1, L2 y L3) y Tirso de Molina (L1)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Carmen

Todo perfecto

Ya conocimos el lugar pero como siempre es muy agradable volver. Nos llamaron tres veces para el masaje, las dos primeras fueron erróneas y nos rompió el ritmo de relax, eso fue una falta grave de la organización. el masaje fenomenal y todo el resto perfecto!

(Realizado el 21/04/16)


Rocío

Bueno pero no para ser tan caro

Me costó mucho decidirme por un sitio donde ir a relajarme. No me importaba pagar más de lo normal con tal de recibir un servicio que lo valiera, por eso me decirí por este pack, pensando que debían ser 65 euros bien invertidos.
A pesar de que las piscinas están muy bien (agua templada, caliente y fría) y el masaje relajante también, no creo que valiera el coste que se pide por él. Me esperaba un servicio más exquisito por ese precio. Si vuelvo a ir sería sólo pagando por el circuito termal.
(Realizado el 12/11/12)


Pepa

Me encantó el regalo!

Me quedé como nueva!! Los baños, los masajes... Todo!! Un regalo original y de provecho.
(Realizado el 25/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close