Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Banquete Medieval para Dos (Madrid)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13160 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 2 hora
Incluye:
Menú para dos
3 fotos en formato digital
Disfraces
Banquete Medieval para Dos (Madrid)
¿Quieres disfrutar de una cena diferente? ¿Transportarte a otra época de la historia y disfrutar de sus manjares? Entonces despójate de tus hábitos modernos y ven a disfrutar de un auténtico banquete medieval.

En el centro de Madrid hallarás un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido y podrás llenar la barriga como si fueras un noble de la Edad Media. Pues nada más llegar te disfrazarán como tal, métete en la piel de Ricardo Corazón de León, Lancelot o la Princesa Ginebra y disfruta de un banquete digno de las más altas esferas de la sociedad medieval.

Degusta, o engulle, según a quién quieras parecerte, un menú elaborado con los ingredientes más selectos. Y, aunque no existieran en la época, tú podrás disfrutar del recuerdo para siempre con la mini-sesión de tres fotos que os harán con los atuendos y armaduras de la época.

¿Nunca has sentido el deseo de abandonar el siglo XXI y viajar al pasado? Pues ésta es tu oportunidad de conocer otras épocas y degustar sus manjares.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Classic Tour Car
Madrid (Madrid)
Teléfono: 656 343 299
classictourcar@hotmail.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible del 7 de enero al 30 de noviembre

Otros datos: Puede escogerse entre cena o comida.

Se realizará en el Restaurante Beltane.

El menú incluye un entrante a compartir, un plato principal, un postre y una bebida por persona y pan.

Se enviarán 3 fotos por correo electrónico.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Banquete Medieval para Dos (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Paco

Divertido y diferente

Ha sido uno de los regalos más divertidos que me han hecho últimamente. Fue muy gracioso estar disfrazados de nobles mientras comíamos en un restaurante medieval, muy buena comida por cierto.
(Realizado el 10/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close