Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Barranquismo en el Cañón de Luneda (Pontevedra)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12856 Localización:
Cañiza (Pontevedra)
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Actividad de barranquismo
Casco, arnés, descensor y neopreno
Guías expertos e interpretación del medio natural por su parte
Seguro
Barranquismo en el Cañón de Luneda (Pontevedra)
¿Te declaras fan incondicional de Indiana Jones? ¿Te gustaría descender cañones y dar saltos a lo Tarzán? Si quieres sentir la aventura en tu piel no te pierdas el barranquismo en Pontevedra.

El Barranquismo o Descenso de Cañones consiste en descender por el cañón de un río utilizando técnicas de distintas disciplinas deportivas. Es por ello una actividad con un desarrollo muy interesante en la que es necesario saltar, trepar, marchar a pie, nadar y descender por cuerdas.

El Cañón de Luneda se trata de un pequeño río que discurre por el municipio de A Cañiza y que cuenta con dos rápeles, saltos y un bonito tobogán. Son tres horas de actividad que, sin duda, harán disfrutar de la experiencia a cualquier persona que quiera iniciarse en esta disciplina de aventura.

El barranquismo es una actividad muy completa y gracias a ella puede sentirse la emoción de una auténtica aventura, pues se llega a lugares en los que no es nada frecuente la presencia humana. ¡Atrévete aventurero!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Guías Malouco
Avda. de Galicia, s/n
36940 Cangas
Pontevedra
Teléfono: 667 867 400
guiasmalouco@gmail.com
Horario de atención al cliente: de 10.00 a 20.00 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar
No es necesario tener experiencia previa
Es necesario tener una condición física que permita caminar por terreno irregular y resbaladizo durante 3 horas
Edad mínima: 12 años. Los menores de edad necesitarán una autorización expresa por parte de sus padres o tutores legales

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Grupo mínimo: 6 personas. En caso de ser menos, el participante se unirá a un grupo ya formado

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario traer bañador, calzado deportivo que se pueda mojar y toalla

Condiciones de cancelación: Para cancelaciones o cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. De lo contrario, se perderá el importe abonado.

Otros datos: La actividad de barranquismo también puede realizarse en el Cañón del Deva (Pontevedra). En este caso tendrá un coste superior de 10 euros, a abonar en el centro en el momento de realizar la actividad.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Barranquismo en el Cañón de Luneda (Pontevedra)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
María

Te sientes muy seguro

Pensaba que me daría miedo pero para nada. Acompañada de los guías y con todo el material que te facilitan te sientes completamente seguro. Fue fantástico!
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close