Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Barranquismo en Garganta Verde (Cádiz)

34 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13251 Localización:
Garganta Verde (Cádiz)
Para: Una persona
Duración: 4-5 horas
Incluye:
Material técnico necesario
Guía
Seguro
Barranquismo en Garganta Verde (Cádiz)
Disfruta del barranquismo con esta experiencia que te proponemos en Garganta Verde, Cádiz. ¡Ésta es la oportunidad que estabas buscando!

El descenso de barrancos consiste en la progresión por el cauce de un barranco salvando sus desniveles utilizando una técnica mezcla de espeleología y alpinismo.

La emoción está asegurada: andarás por graveras, descenderás por toboganes, saltarás a pozas y pasarás por desfiladeros estrechísimos en oposición. Y si hay un desnivel considerable, será necesario utilizar la técnica del rappel.

Iníciate en esta actividad en un entorno incomparable. Desafiarás a la naturaleza y te fundirás con ella. El barranquismo tiene todos los requisitos para dar un capricho a cada uno de tus sentidos.

Ahora puedes disfrutar de esta experiencia en uno de los lugares más bellos de Andalucía. Los guías te indicarán las rutas más bonitas y los recorridos que mejor se adaptan a tus características.

Si te gustan las actividades de aventura al aire libre, ¡ésta es tu experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Zahara Catur

Contacto: Zahara Catur
C/ Plaza del Rey, 3
11688 Zahara de la Sierra
Cádiz
Teléfono: 657 926 394 - 656 986 009
centro@zaharacatur.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, botas de montaña o calzado deportivo y toalla

Otros datos: Actividad recomendada para iniciarse en el deporte del barranquismo. No se requieren conocimientos previos.
La actividad incluye arnés equipado, escarpines, casco y guantes.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Barranquismo en Garganta Verde (Cádiz)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Adrián

    Alucinante

    Siempre me ha hecho ilusión practicar el barranquismo pero nunca me había decidido por miedo a no saber hacerlo bien... al final me decidí con esta experiencia y no tuve ningún problema, en todo momento me ayudaron los guías(11/01/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close