Compra segura garantizada

Barranquismo (Tarragona)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12869 Localización:
Parc Natural dels Ports (Tarragona)
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Descenso por barrancos
Monitor
Neopreno
Casco protector
Seguro
Barranquismo (Tarragona)
¿No has practicado nunca barranquismo? ¿Te apetece? ¡Esta oportunidad es la que estabas buscando! Iníciate en el barranquismo con esta experiencia en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), cerca de uno de los lugares más bonitos de Cataluña, el Delta del Ebre.

El descenso de barrancos consiste en descender pequeñas elevaciones montañosas, a través de accidentes geográficos producidos por la erosión del agua, donde podemos encontrar cascadas, saltos de agua, ríos, etc. El descenso se realiza de varias maneras: corriendo, andando, sumergiéndose bajo el agua o nadando.

La ruta consiste en barrancos de poca dificultad, ideal para los que quieren iniciarse. Recorridos muy acuáticos con saltos de hasta 6 metros, los cuales no son indispensables.

Ahora puedes disfrutar de esta experiencia en uno de los lugares más bellos de Catalunya. Los guías te indicarán las rutas más bonitas y los recorridos que mejor se adaptan a tus características.

¡No desaprovechéis la ocasión y disfrutad de esta experiencia Aladinia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Natura&Aventura

Contacto: Natura y Aventura
Plaça Espanya, 18 'el Cóc'
43540 Sant Carles de la Ràpita
Tarragona
Teléfono: 646 598 324
info@naturayaventura.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toalla, gorra, protección solar y calzado deportivo o de montaña. Se recomienda llevar agua y calzado de recambio.

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce antes de los 7 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce entre 2 y 6 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el día de antes, el mismo día del servicio o en caso de no presentarse

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Agnès

Un día extraordinario

Pasamos un día extraordinario. Muy divertido y todo muy bien organizado.
(Realizado el 11/06/12)


Agnès

Un día extraordinario

Pasamos un día extraordinario. Muy divertido y todo muy bien organizado.
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close