Compra segura garantizada

Bautismo de Buceo en el Mar (Cádiz)

75 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12385 Localización:
Tarifa (Cádiz)
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Clase teórica
Inmersión en el mar
Equipo de buceo
Instructor
Bautismo de Buceo en el Mar (Cádiz)
El bautismo de buceo en Tarifa, Cádiz, es ideal para pasar un día diferente de playa descubriendo una nueva actividad. ¡Diviértete probando nuevas sensaciones!

El bautismo de buceo consiste en, tal como dice el nombre, experimentar por primera vez el deporte del buceo. Es decir, contemplar la vida submarina y respirar bajo el agua del mar sin ninguna dificultad.

La experiencia empezará con una introducción teórica en la que se te explicarán las nociones básicas para poder desarrollar la actividad y, seguidamente, podrás pasar a la práctica.

Cuando estés debidamente preparado con el equipo, podrás realizar tu primera inmersión. En todo momento de la excursión estarás vigilado y guiado por un instructor experto.

Por su ubicación, Tarifa es el lugar ideal para practicar este tipo de actividades. Contemplar la belleza submarina del estrecho de Gibraltar te dejará sin palabras. ¡Además, la sensación de mantenerte durante un rato bajo el agua sin ninguna dificultad es inexplicable!

¡Iníciate al buceo y sumérgete para conocer mundos nuevos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: CIES SUB Tarifa

Contacto: CIES SUB Tarifa
Puerto Pesquero Tarifa, Local 5
11380 Tarifa
Cádiz
Teléfono: 609 718 115
info@divetarifa.com
Horario: De lunes a domingo de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar
Edad mínima: 14 años
Los menores de edad requieren autorización paterna

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Bautismo de Buceo en el Mar (Cádiz)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Lorenzo

    Sensación increíble

    Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacerlo pero nunca me tiraba a la piscina, hasta que mis amigos me lo regalaron. Lo disfruté como un enano, es increíble la sensación. Sin duda alguna, repetiré!!(31/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close