Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Bautismo de Buceo (Valencia)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14764 Localización:
Cullera (Valencia)
Para: A elegir
Duración: 2 horas
Incluye:
Clase teórica
Material necesario
Inmersión en el mar
Instructor profesional
Seguro
Bautismo de Buceo (Valencia)
¿Te aventuras a convertirte en un buceador? ¿Quieres descubrir que esconden las aguas marinas de Valencia? No te pierdas esta experiencia de bautismo de buceo en Cullera, Valenca ¡No querrás salir del agua!

Con esta actividad disfrutarás de unas instalaciones inmejorables al aire libre, en la costa de Cullera situado en Valencia. Las playas de Cullera son certificadas, es decir están galardonadas internacionalmente por su calidad, limpieza y servicios, convirtiendo esta localidad en un lujo para el amante del buceo.

Con esta experiencia tendrás una primera toma de contacto con el mundo del buceo, un deporte que goza de gran popularidad en nuestro país. Conoce cómo se utiliza el equipo de buceo y diviértete sumergido bajo el mar.

¿Aun no te has decidido? Ven y atrévete a divertirte con el bautismo de buceo en la localidad de Cullera, a tan solo 30 kilómetros de la capital valenciana. ¡Anímate!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro de Buceo Alagua

Contacto: Centro de buceo Alagua
Santiago Rusiñol, 26
Valencia
666768070
info.buceoalagua@gmail.com

Disponibilidad: De Mayo a Septiembre

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar
No es necesario tener experiencia previa
Edad mínima 12 años

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor. Grupo mínimo de 4 personas y máximo de 6.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Bautismo de Buceo (Valencia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close