Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Bautismo de Buceo (Palamós)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14261 Localización:
Palamós (Girona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Teoría previa
Material necesario
Inmersión en el mar (40 min.)
Seguro
Bautismo de Buceo (Palamós)
Si estás pensando en introducirte en el mundo del buceo, ésta es la experiencia que buscas. Descubre este deporte con la actividad de bautismo de buceo en Palamós.

Con esta oportunidad podrás introducirte en uno de los deportes más completos. Descubrirás lo que es introducirse en el fondo marino. Contemplarás las especies de peces que habitan en el mar y te relajarás buceando por las aguas cristalinas de la costa brava. Ahora tienes la oportunidad de vivir una nueva experiencia que te aportará numerosas sensaciones.

Antes de iniciar el buceo recibirás una clase teórica. Aprenderás las nociones básicas para sumergirte por primera vez y conocer la utilización del material. Una vez aprendidas ya estarás preparado para introducirte en el mar junto a un instructor con el que pondrás en practica toda la teoría y dando paso a un mundo desconocido para ti hasta ahora.

¡No te pierdas esta experiencia y descubre este deporte tan completo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Buceo Catalunya

Contacto: Buceo Catalunya
C/Gallecs nº 26,
08100 Mollet del Valles
Barcelona
Teléfono: 935707155
buceo@buceocatalunya.com
Horario: De Martes a Viernes: 10.30-13.30 / 17.30-20.30

Disponibilidad: Disponible de mayo a septiembre. Horario de martes a domingo.

Condiciones de participación: No es necesario tener experiencia previa

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, chanclas y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close