Compra segura garantizada

Bautismo de Vuelo en Autogiro (Córdoba)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13059 Localización:
Vilafranca de Córdoba (Córdoba)
Para: Una persona
Duración: 15 min.
Incluye:
Vuelo en autogiro
2 fotografías de recuerdo
Diploma
Bautismo de Vuelo en Autogiro (Córdoba)
Ideado para aquellas personas que nunca han volado, el Bautismo de Vuelo en Autogiro en Córdoba es una experiencia emocionante y divertida para disfrutar de vistas impresionantes.

Con una duración de 15 minutos, se inicia la experiencia con una explicación sobre el vuelo a realizar. Durante el vuelo, el instructor va indicando desde el primer momento la dinámica de la actividad y el funcionamiento de la máquina. El pasajero puede participar, con la ayuda y supervisión del instructor, en el propio pilotaje del autogiro.

Date un capricho y disfruta de un maravilloso vuelo en autogiro. Despegando desde Vilafranca de Córdoba, se realiza un vuelo cercano al campo de vuelo: uno lento, otro rápido, maniobras suaves y otras con más adrenalina…

Siéntete como un pájaro sobrevolando la campiña cordobesa y el río Guadalquivir. Descubre la inigualable experiencia de volar a los mandos de un autogiro, un vuelo corto pero muy intenso, lleno de emoción y adrenalina. ¡Descúbrelo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Alas Rotantes

Contacto: Alas Rotantes
Aeropuerto de Córdoba
14005 Córdoba
Córdoba
Teléfono: 676 986 165
info@alasrotantes.es

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años
Los menores de edad deben llevar autorización del tutor legal

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Bautismo de Vuelo en Autogiro (Córdoba)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close