Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Bautizo de Buceo (Cantabria)

65 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12996 Localización:
Castro-Urdiales (Cantabria)
Para: Una persona
Duración: Entre 2 y 3 horas
Incluye:
Clase teórica (20 min)
Bautizo de Buceo (30 min)
Material necesario
Instructor PADI
Seguro
Bautizo de Buceo (Cantabria)
¿Tienes ganas de pasar un día diferente? ¿Te gusta el mar? Pues prueba con un Bautizo de Buceo en Cantabria y descubre las maravillas que se esconden bajo la superficie.

Introdúcete en el mundo del Buceo de una forma totalmente segura y controlada. De la mano de un instructor certificado que te irá explicando los conceptos más importantes de seguridad para realizar este deporte, te sumergirás con todo el equipo de buceo en un entorno controlado, ya sea piscina o mar poco profundo.

Una ocasión ideal para decidir si te lanzas o no a convertirte en buceador. Seguro que tras probar esta increíble experiencia no dudas ni un segundo y realizas también el Curso de Buceo Open Water Diver (Cantabria), porque quedarás tan fascinado que querrás poder hacerlo a todas horas.

¿A qué esperas para disfrutar de tu primera toma de contacto con el mundo del submarinismo? No dejes pasar tu Bautizo de Buceo en Cantabria, una experiencia inolvidable.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: BuceoAgua

Contacto: BuceoAgua
Camping de Castro - Barrio Campijo s/n
39700 Castro-Urdiales
Cantabria
Teléfonos: 942 780 808 - 675 449 210
buceoagua@buceoagua.com
Horario: De martes a domingo de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: No es necesaria experiencia previa
Es necesario saber nadar

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario traer bañador y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Bautizo de Buceo (Cantabria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Inés

Increíble

Nunca había buceado antes y me hicieron sentir segura y tener confianza para respirar bajo el agua, ¡es una sensación increíble! Todos deberíamos hacerlo alguna vez en la vida.
(Realizado el 03/08/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close