Compra segura garantizada

Salud y Belleza 

Las mejores ofertas de bienestar: Spas y balnearios, masajes y más

Descubre una larga lista de actividades para relajarse y evadirse de la rutina, solo o en pareja. Momentos para reencontrarte con la serenidad y llenarte de energía. Baños árabes, circuitos spa, masajes relajantes, reflexología… ¡Encuentra tu experiencia!


Experiencias 1 a 20 de 971 en total

Experiencias 1 a 20 de 971 en total

Opiniones de Salud y Belleza

9.1 / 10 - Puntuación basada en 3291 opiniones.

  • María jose

    Muy bien

    Estuve la pasada semana. Me encantaron las instalaciones, aunque podría ser un poco más grande. Me hubiera gustado que la sauna hubiera estado dentro del spa. Ya que se encontraba dentro del vestuario.
    El personal muy bien al igual que el masaje que recibimos después.

    Un saludo.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Spa Sensations del Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Terrassa, Barcelona)
    (29/03/17)

  • Oleh

    Muy bueno

    Muy bueno Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Comida para dos en Balneario de Archena (Murcia)
    (28/03/17)

  • Maria teresa

    Experiencia buena pero bastante gente

    Sitio moderno, buena atención en recepción, poca información dentro del spa, es pequeño. Masaje muy bueno y relajante. Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Spa Sensations del Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Terrassa, Barcelona)
    (28/03/17)

  • Myriam

    Excelente

    Fue un circuito que le regalé a mis padres y han salido muy contentos. Gran variedad de chorros, piscinas...más que en ningún otro circuito spa de este tipo. Muy buen trato, tranquilidad y sin prisas para salir.
    Estoy segura que repetiré, pero esta vez para ir yo!!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Hotel AR Diamante Beach 4* (Calpe, Alicante)
    (28/03/17)

  • Miquel

    No nos gusto

    Las instalaciones no fueron de nuestro agrado, había cosas que no funcionaban como el baño tuco o los asientos calientes, no vimos partes limpias como debería ser un spa en la ubicación que tiene y la publicidad que genera. Pasamos frío, el habitaculo en general debía tener una temperatura más agradable, ya que te cambias de una piscina a otra o vas a otras zonas y para colmo de allí a los vestuarios pasamos un frío tremendo. No volveremos.
    Es una lástima porque esta emplazado en un lugar muy bonito, pero lo podrían tener mejor cuidado.Esta opinion pertenece a: Spa "Aquatonic" para dos en Hotel Termes de Montbrió 4* (Tarragona)
    (26/03/17)

  • Anna

    Estupendo

    PerfectoEsta opinion pertenece a: Cena o Comida y Circuito Spa para dos en Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Terrassa, Barcelona)
    (22/03/17)

  • Luzma

    Relax en pareja

    El spa es pequeño y algunas de las instalaciones no funcionaban. A pesar de eso nos relajamos que era la intención y también nos gustó el masaje. Lo recomiendo para desconectar y relajarse.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Spa Sensations del Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Terrassa, Barcelona)
    (22/03/17)

  • Esperanza

    Perfecto e inolvidable

    Ha sido una experiencia inolvidable.Es una de las cosas que no olvidare en mi vida.y porsupuesto tengo que repetir.también quiero valorar la atención que recibimos yo y mi pareja.Todo de 10.GraciasEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje de 30 minutos en Aire de Sevilla (Sevilla)
    (21/03/17)

  • Veronica

    Buen servicio y todo muy bien

    Perfecto todo, tanto las piscinas con sus chorros terapéuticos como el masajeEsta opinion pertenece a: Circuito Spa, Masaje Relajante y Reflexología para dos (Barcelona)
    (20/03/17)

  • Daniel

    Spa genial

    Spa genial, pero a la hora de salir del espa para ir a la ducha no informaron que no habia agua caliente ni con carteles informativos, salimos de ally sin podernos duchar, ya que el agua estaba helada.Esta opinion pertenece a: Spa en Aquum Spa (La Pineda, Tarragona)
    (20/03/17)

Opiniones 1 a 10 de 3291 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close