Compra segura garantizada

Salud y Belleza 

Las mejores ofertas de bienestar: Spas y balnearios, masajes y más

Descubre una larga lista de actividades para relajarse y evadirse de la rutina, solo o en pareja. Momentos para reencontrarte con la serenidad y llenarte de energía. Baños árabes, circuitos spa, masajes relajantes, reflexología… ¡Encuentra tu experiencia!


Experiencias 1 a 20 de 937 en total

Experiencias 1 a 20 de 937 en total

Opiniones de Salud y Belleza

9.2 / 10 - Puntuación basada en 3008 opiniones.

  • Noelia

    Muy buena experiencia y a muy buen precio

    El circuito spa estña genial. El local es pequeño pero tiene todo lo necesario. Me salió miy bien de precio y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo sin duda
    El único consejo que doy es que se escojan horas en las que haya poca gente, ya que al ser pequeño si hay mucha gente puede resultar ruidosoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
    (19/02/17)

  • miriam

    Muy recomendable

    Me encantó el local y las instalacionesEsta opinion pertenece a: Baños Árabes para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (19/02/17)

  • AMELIA

    Fenomenal.

    Muy bien. Sobre todo el masajeEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (17/02/17)

  • Angeles

    Un lugar que te envuelve por su magia

    Nuestra estancia fue inolvidable y el trató magnifico en todo momento,siempre repetimos cada vez que podemosEsta opinion pertenece a: Baños Árabes en Aire de Sevilla (Sevilla)
    (16/02/17)

  • Tania

    Me encanta!

    Es la tercera vez que voy y cada vez me gusta más, ahora además han puesto accesorios en el baño tales como cremas corporales, faciales, espuma, bastoncillos, peines, tampones...
    Mi compra fue de baños y media hora de masaje. La única pega que pondría es que tú pagas por una hora y media de baños y media hora de masaje, pero en cambio dentro de esa hora y media nos llamaron para el masaje y después no pudimos seguir disfrutando del baño lo que hace que te quiten media hora de piscinas.
    Por lo demás me parece un sitio único y estupendo al que todo el que viva en Madrid especialmente, debería visitarlo al menos una vez Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (16/02/17)

  • Raul

    VIaje a otro lugar y epoca

    Es una experiencia muy relajante gracias a su ambiente y decoracion que te trasladan a otro entorno que te ayuda a desconectar.

    Cabe destacar la limpieza de los baños y que sean sesiones con aforo limitado, lo cual ayuda crear ese ambiente de relajacion, gracias a que no se crean aglomeraciones en las distintas aguas termales.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (16/02/17)

  • David

    Bueno

    Un buen lugar para relajarse en Madrid, las tres veces que he acudido he salido encantado.siempre procuro recomendarlo.volvereEsta opinion pertenece a: Baños Árabes para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (16/02/17)

  • Antonio Jesús

    Gran experiencia en este Baño Árabe.

    Mi elección fue 90 minutos de circuito, situado en callejones de Sevilla, casco histórico. Estructura de interior totalmente estilo árabe, personas muy agradables, gran higiene, variedad de circuitos, también seria bueno un poco de intimidad para parejas, para mi fue un gran regalo a mi pareja. Muy buena experiencia.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes en Aire de Sevilla (Sevilla)
    (16/02/17)

  • vanessa

    muy buena

    La verdad que al principio tuvimos un tropiezo con la chica de la entrada, yo reservé por email y pensé que con eso ya bastaba, llegué alli con mi hermana mi suegra y mi madre, y nos dijo que como no habían contestado pues no podíamos meternos, que lo dejáramos para otro día, vaya plan veníamos desde Málaga. Un chico muy amable, Jose, intervino, y gracias a él salimos locos de contentos, que hemos vuelto a repetir 3 veces más, pero si no hubiera sido por él nunca hubieramos pisado el spa, y hubieramos perdido hasta el dinero. Después otro fallo que vimos fue el agua, no nos pudimos duchar el agua helada y todo el mundo quejándose. Pero tb lo arregló la chica y nos invitó a un spa gratis así que el resultado bueno por parte de todo el personal. Pero el agua hay que ARREGLARLA. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Spa Sensara (Arroyo de la Miel, Málaga)
    (16/02/17)

  • teodor radu

    Excelente

    Excelente !!!!!Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (14/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 3008 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close