Compra segura garantizada

Spa y cena 

Disfruta de una sesión de spa con cena o comida

¿Buscas una experiencia relajante completa? Prueba con una velada que incluye Circuito Spa y Cena, la combinación ideal para olvidarte de la rutina y disfrutar de una cita inolvidable.
Categorías relacionadas: Cena romántica, Cena con espectáculo


Experiencias 1 a 20 de 92 en total

Experiencias 1 a 20 de 92 en total

Opiniones de Spa y cena

9.1 / 10 - Puntuación basada en 304 opiniones.

  • Marta

    PERFECTO

    Este bono es ideal para parejas. Puede acceder cuando quiera al circuito de caldea y al de orígenes. Decir que en el de origenes también nos encontramos a niños pequeños, aun asi este espacio es mucho más reservado y no hay tanta gente, si vas entre las 6 y las 7 no te encuentras con tanta gente, de la misma manera, si vas despues de las 8 o 9 es mucho más tranquilo ya que las familias ya se han ido. Sobre la cena hemos de decir que nos encanto, muy completa y de calidad. Las personas de servicio fueron muy atentas y amables. Por último, sobre el espectaculo hemos de decir que es bastante pobre, unicamente algunas luces y musica, además, durante toda la tarde tambien lo iban haciendo.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (12/02/17)

  • MANUELA DEL ROCIO

    muy bueno, recomendado

    El pack está muy bien hecho, pero nosotros quisimos pagar un plus por acceder también a la zona Inuu, lo malo de este pack es que no puedes entrar y salir del recinto, aunque pagues el plus para la zona Inuu, que puedes estar todo el día pero siempre dentro del recinto.
    La comida estuvo muy bien, tanto servicio como el menú ofertado. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa, Espacio Orígenes y Comida en el Restaurante de Caldea (Andorra)
    (10/02/17)

  • LOURDES

    Experiencia muy agradable

    Mi valoración es positiva, puesto que mi pareja y yo, pudimos disfrutar de un spa agradable y del masaje que así también nos entraba. Ésto último, sobre el masaje, he de decir, que mi pareja y yo estuvimos de acuerdo en valorarlo un poco justo a nivel profesional. Pero no obstante, la comida que allí hicimos fue exquisita y de una variedad y gusto excelente. Así pues, mi pareja y yo estamos muy contentos con el resultado y con la idea, de en un futuro próximo, volverlo a repetir. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa, Masaje Relajante y Comida o Cena para dos en Hotel Barcelona Golf 4* (Sant Esteve Sesrovires, Barcelona)
    (10/02/17)

  • Norma

    exelente

    Es un sitio muy recomendable ,todo excelente
    GraciasEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida o Cena para dos en Spa Sensara (Benalmádena, Málaga)
    (09/02/17)

  • Lesya

    Todo muy bien

    Todo genial.pero único q no me gustó es que para cenar tuvimos que hacer una cola.i tardaron mucho de atendernos.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (08/02/17)

  • Jessica

    Relago fantastico

    Un regalo fantástico y relajante. Repetiremos!!Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (08/02/17)

  • Jessica

    Experiencia genial

    Una experiencia genial!! Repetiremos seguroEsta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (08/02/17)

  • Miguel

    Excepcional

    Personalmente mi experiencia en cuanto a instalaciones, trato de cada un@ de los profesionales, atencion recibida, y correccion en todo momento, es de 10. Totalmente recomendable. El spa muy tranquilo y con variedad de circuitos. La cocina exquisita y el trato excepcional. Muy agradecido.Esta opinion pertenece a: Spa y Comida o Cena Romántica para dos en Hotel H10 Marina 4* (Barcelona)
    (08/02/17)

  • Ignacio

    Todo Iba bien

    Los baños árabes una pasada, el mejor sitio lejos. Te atienden de maravilla, y el lugar es increíble. Los masajes se hacen cortos de lo bueno que son, con esa música de fondo y la paz que reina en el lugar hacen de esta experiencia inolvidable.

    El punto bajo, bajísimo de la experiencia fue la cena, los camareros te tratan fatal por llevar el bono, la cena no llega hacer ni una merienda. El trato fatal. Esta opinion pertenece a: Noche Romántica: Baños Árabes, Masaje Relajante y Cena para dos (Toledo)
    (08/02/17)

  • ADC

    Fenomenal

    Fantástico Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida para dos en Spa Las Ranillas (Zaragoza)
    (07/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 304 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close