Compra segura garantizada

Spa y cena 

Disfruta de una sesión de spa con cena o comida

¿Buscas una experiencia relajante completa? Prueba con una velada que incluye Circuito Spa y Cena, la combinación ideal para olvidarte de la rutina y disfrutar de una cita inolvidable.
Categorías relacionadas: Cena romántica, Cena con espectáculo


Experiencias 1 a 20 de 92 en total

Experiencias 1 a 20 de 92 en total

Opiniones de Spa y cena

9.2 / 10 - Puntuación basada en 278 opiniones.

  • Ainhoa

    Muy bien

    Relajación total, buen desayuno. Lo único: jacuzzi un poco frio.Esta opinion pertenece a: Desayuno con Burbujas (Valencia)
    (18/01/17)

  • Laura

    fantastica

    El spa aunque sea algo pequeño tiene unas instalaciones geniales, lo que mas me gusto fue el baño turco, y el jacuzzi. La cena era un menú degustación, el menú era fantastico con vino acorde con los platos (con los primeros vino blanco y con los segundos vino tinto)Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (Lanzarote)
    (17/01/17)

  • CRISTINA

    Fue un regalo muy acertado

    La experiencia ha sido muy buena. A pesar de que había mucha gente, se mantuvo el ambiente relajado. El único punto a mejorar seria la temperatura del espacio porque estando mojados y fuera del agua teníamos frío.
    La cena estuvo muy bien y la atención excelente.Esta opinion pertenece a: Spa en Spazio Wellness y Cena para dos en Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)
    (17/01/17)

  • Estefania

    Bueno...

    Pues en si Os baños y eso están bien, el espectáculo es acuático y.. Bueno... Pero la cena en el restaurante en bañador... Pues no... Y luego vuelve al agua... Pues no... No me apañó el "horario" que nos pusieron, y encima nos dijeron 3 personas distintas 3 horarios distintos... Perdimos un montón el tiempo y fue un poco un caos. No me dieron ni siquiera a elegir para cenar en el restaurante de ropa....Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Javier

    Muy relajante y buen servicio

    Como jefe de mantenimento de un complejo deportivo con circuito de aguas, valoro muy positivamente la estancia y las instalaciones. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida para dos en Aquum Spa Estival Park (La Pineda, Tarragona)
    (16/01/17)

  • Sara

    una experiencia inolvidable

    la caldea tenia mucha gente y es mejor coger el inuu .Por otro lado la cena estuvo muy bien y la crema de verduras a destacar.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • BALTASAR

    Muy buena

    Positiva en todos los aspectos.
    Instalaciones, atención del personal, cena excelente.

    Además nos quedamos a dormir en el hotel y la habitación estaba en relación con lo descrito anteriormente:
    Muy bien.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Hotel Castillo de Ayud (Calatayud, Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Sara

    Circuito en caldea

    Muy bien la compra rápido y fácil.
    Recomiendo sin duda comprar en aladinia es mi segunda compra y todo genial.
    Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Aroa

    Muy agradable

    Pasamos una gran tarde. Estuvimos solos en el spa y el masaje fué muy bien. La chica que lo daba fué muy atenta. El restaurante muy bueno y la comida de calidad. Repetiria sin duda.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa, Masaje Relajante y Comida o Cena para dos en Hotel Barcelona Golf 4* (Sant Esteve Sesrovires, Barcelona)
    (16/01/17)

  • Maria

    Dia en pareja

    El spa esta bien, respecto la comida fue un poco justa, era en el bar y habia para escoger un plato de pasta, ensalada o lasaña una bebida y cafe.Esta opinion pertenece a: Spa y Comida para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 278 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close