Compra segura garantizada

Book Fotográfico para Bebés (Barcelona)

150 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13073 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Book fotográfico digital
12 fotografías retocadas en color y en blanco y negro
Todas las fotografías en soporte digital sin marca de agua y en alta resolución
Book Fotográfico para Bebés (Barcelona)
Si queréis inmortalizar cada una de sus primeras muecas y gestos ¡No os lo penséis más! Disfrutad junto a él de un Book Fotográfico para Bebés (Barcelona).

Sus primeras risas, sus primeras guiños,… Guardad un recuerdo inolvidable de los primeros meses de vida con una sesión fotográfica especialmente pensada para él.

Dejad que la cámara capte todas sus sonrisas, su ternura y sus muecas más divertidas. Él sólo o con vosotros dos, la cámara encuadrará esa forma tan dulce de mirarle y vuestras caricias.

Al finalizar, y con la ayuda de la fotógrafa, escogeréis las 12 fotografías que serán retocadas. Además se os entregará un CD con todas las imágenes de la sesión para que podáis revivir siempre que quieras este gran día.

Acaba de llegar y es el centro de todas las miradas. ¡No esperes a que crezca! Inmortaliza este momento irrepetible con el Book Fotográfico para Bebés en Barcelona.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Distrito Visual

Contacto: Distrito Visual
C/ Tamarit , 191 Bajos
08011 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 667 870 412
info@barcelonaphotographer.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Las 12 fotografías retocadas (color y/o blanco y negro) se entregarán en formato digital
La sesión no incluye ni maquillaje ni peluquería
Es posible contratar el servicio de un estilista profesional con vestuario de marca (consultar precio)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Book Fotográfico para Bebés (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Pablo

    Genial

    Se lo regalé a mi mujer, ya que tenía muchas ganas de hacerle una sesión de fotos a nuestro hijo de 10 meses. La sesión fue muy bien y en todo momento tuvieron mucho cuidado de nuestro pequeño.(29/08/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close