Compra segura garantizada

Book Fotográfico para Bebés (Santiago de Compostela / A Coruña)

99 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13599 Localización:
A Coruña (A Coruña)
Santiago de Compostela (A Coruña)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Book fotográfico digital
12 fotografías retocadas
2 cambios de vestuario
Book Fotográfico para Bebés (Santiago de Compostela / A Coruña)
Guarda un recuerdo inolvidable de las primeras muecas de tu pequeño con este Book de Fotos para Bebés en Santiago de Compostela o A Coruña.

Aunque los primeros gestos y sonrisas del bebé nunca se olvidan, siempre es bonito tener el recuerdo de sus primeros años de vida. Una sesión pensada especialmente para él, hará de esta experiencia el recuerdo perfecto.

Deja que la cámara capture todas sus sonrisas, sus gestos más divertidos, su cariño y su ternura. Los padres tendrán la oportunidad de salir en algunas fotografías, ya que, ¿qué sería del bebé sin ellos? Acaricia su fino rostro, sostenlo en tus brazos o simplemente dedícale la mejor de tus sonrisas, imágenes que quedarán para el recuerdo. Al finalizar, y con la ayuda del fotógrafo, elegiréis 12 fotos que serán retocadas en color y en blanco y negro.

¡No lo dudes más e inmortaliza el momento!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Galicia Photo Tour

Contacto: Galicia Photo Tour
Teléfono: 694 418 108
info@galiciaphototour.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: La sesión se realiza en exteriores o en casa
La sesión se puede realizar en Lugo o Vigo. Suplemento: 60€

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close