Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Book Fotográfico Familiar (Cádiz)

180 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13016 Localización:
Cádiz (Cádiz)
Para: Cuatro personas
Duración: 1 hora y 30 min
Incluye:
Álbum con 15 fotografías tamaño 20x25cm o CD con 25 fotografías de alta calidad, a elegir
3 cambios de look

Book Fotográfico Familiar (Cádiz)
¿Queréis disfrutar de un divertido y especial día en familia? ¿Buscáis un regalo diferente y único? ¿O simplemente queréis un bonito recuerdo en familia? El Book Fotográfico Familiar en Cádiz es la experiencia perfecta.

Un book profesional que mostrará el lado más sentimental y cariñoso de toda la familia, de una forma desenfadada y divertida. Podréis realizarlo en un estudio profesional o en una zona exterior, para sentiros cómodos y sin presión.

Una experiencia ideal para demostrar el gran artista que lleváis dentro, con 3 cambios de look, para así poder mostrar todas vuestras facetas y estilos.

Podréis elegir entre un Book Familiar en formato álbum de 15 fotografías tamaño 20 x 25 cm ó un Book Digital Familiar en formato CD con 25 fotografías de alta calidad y estuche de protección.

No os lo penséis más y disfrutad de una sesión de fotos profesionales en familia. ¡Una experiencia divertidísima con la que os llevaréis un bonito recuerdo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Elite Fotografía

Contacto: Elite Fotografía
C/ García Carrera, 53
11009 Cádiz
Cádiz
Teléfono: 956 260 614
correo@elitefotografia.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Book Fotográfico Familiar (Cádiz)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Paquita

    Regalo distinto

    Se lo regalamos a una amiga para su 40 cumpleaños. Le hizo mucha ilusión. Es una buena idea para regalar algo distinto. Lo disfrutó mucho.(18/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close