Compra segura garantizada

Book de Fotos Profesional (Madrid)

220 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12969 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min
Incluye:
Sesión de fotos
Maquillaje y peinado profesional
Book digital con 15 fotos retocadas y 10 con colorimetria
Todas las fotos en soporte digital
Book de Fotos Profesional (Madrid)
Luces, cámaras y... ¡ACCIÓN! Enseña tu mejor lado a la cámara. Saca la parte divertida, sensual o romántica que hay en ti con este Book de Fotos en Madrid.

Una vez en el estudio fotográfico hablarás con el fotógrafo sobre la sesión. Él, como profesional, te aconsejará el tipo de fotografías que reflejarán lo mejor de tu personalidad. Una vez de acuerdo, pasarás por maquillaje, peluquería...y ¡A posar! Recuerda que puedes realizar hasta 4 cambios de ropa.

Ya en casa podrás ver las fotos y si quieres retocar alguna, ¡No hay problema! El fotógrafo hará las modificaciones que desees en 15 fotografías y te entregará otras 10 con colorimetrías. Además podrás descargarte la sesión de fotoshooting completa.

Ponte en manos de un profesional que te ayudará a explotar todo tu potencial y disfrutar al máximo con una sesión fotográfica en la que tú serás la estrella. deja que todos los flashes destellen sobre ti.

Disfruta de este momento y saca al profesional que llevas dentro.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Rubén Campos

Contacto: Estudio Fotográfico Rubén Campos
c/ Ros de Olano 7
28002 Madrid
Madrid
Teléfono: 635 341 921
info@rubencampos.es
Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Incluye 4 cambios de ropa (a traer de casa)

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación.
Una vez realizada la reserva: Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce entre las 24 horas anteriores a la fecha de contratación. Se perderá el 100% del valor en caso de no presentarse.

Otros datos: Las fotos se entregan mediante una intranet personal.
Metro: Prosperidad (L4)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Laura

Genial

Me regalaron mis amigas esta oportunidad de hacerme un book, y puedo decir que ha sido una experiencia realmente fantástica. Rubén y Mariola son unos autenticos profesionales que te hacen sentir como una autentica modelo, y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado.
Si queréis sorprender a alguien os recomiendo esta experiencia al 100%.
(Realizado el 18/07/12)


Cristina

Muy contentas

El estudio fotográfico es un sitio genial, al igual que su gente, súper profesionales, grandes personas un encanto de verdad, eran 4 books y lo pasamos genial.

Estamos muy contentas con la experiencia.

Gracias por todo.
(Realizado el 09/07/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close