Compra segura garantizada

Brownie Experience: Masaje de Chocolate en Spazio Wellness Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)

78 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15521 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Masaje de Chocolate
Brownie Experience: Masaje de Chocolate en Spazio Wellness Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)
Si te gusta cuidarte y mimar tu bienestar encuentra un hueco en tu agenda para probar el tratamiento Brownie Experience en el Spazio Wellness del Hotel Diagonal Zero 4* en Barcelona.

La experiencia empezará en la sala de tratamientos del Spazio Wellness, de colores cálidos y madera, donde te estará esperando un masajista especializado en la técnica impartida. Te dará un masaje relajante de chocolate enriquecido de esencias frutales. Disfruta de esta completa sesión y benefíciate de los efectos nutritivos del chocolate.

Te parecerá haberte transportado a otro mundo y te olvidarás completamente de todo por un momento. El masaje suave te aportará una sensación de calma y tranquilidad absoluta. Sumérgete en el delicioso aroma del chocolate y las esencias frutales mientras tu piel se nutre. Notarás sensaciones únicas que nunca antes habías sentido. Cuidarás tu cuerpo y mente gracias a este tratamiento.

Apúntate a probar el Brownie Experience. ¡Merece la pena!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spazio Wellness

Contacto: Spazio Wellness Hotel Diagonal Zero
Plaça Llevant, s/n
08019 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 935 078 006
E-mail: spazio@sbhotels.es
Horario de atención al cliente de lunes a domingo de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro:
- De lunes a sábado de 10 a 21h
- Domingos de 10 a 20h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close