Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Bautismo de Buceo para dos en Buceo Alagua (Cullera, Valencia)

54,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14812 Localización:
Cullera (Valencia)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Clase teórica
Material necesario
Inmersión en el mar
Instructor profesional
Seguro
Bautismo de Buceo para dos en Buceo Alagua (Cullera, Valencia)
Descubrid los misterios que esconde el mar gracias a Buceo Alagua en Cullera. Adentraos en las profundidades del mar con esta experiencia Aladinia.

Vuestra aventura acuática tendrá lugar en la playa del Faro de Cullera, un lugar ideal para la práctica del buceo. Sumergíos a profundidades desconocidas y quedad asombrados con la fauna existente en alta mar.

Esta experiencia empieza con una sesión teórica en la cual se os enseñarán las técnicas básicas del buceo y el uso adecuado del material necesario para su práctica. Una vez os encontréis en alta mar, llega el momento de la inmersión. Acompañados por instructores profesionales avistaréis todo tipo de especies marinas y quedaréis maravillados con los paisajes que se pueden observar en las profundidades del mar.

Las especies marinas más exóticas os acompañarán en esta aventura inolvidable. Encontraréis todo tipo de fauna, desde estrellas de mar hasta los peces más coloridos. ¿Os atrevéis a descubrir que se esconde en el mar?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro de Buceo Alagua

Contacto: Centro de buceo Alagua
Santiago Rusiñol, 26
Valencia
666768070
info.buceoalagua@gmail.com

Disponibilidad: De Mayo a Septiembre

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar
No es necesario tener experiencia previa
Edad mínima 12 años

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo de entre 4 y 6 personas y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Bautismo de Buceo para dos en Buceo Alagua (Cullera, Valencia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close