Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Bautismo de Buceo para dos (Palamós)

64,99 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14262 Localización:
Palamós (Girona)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Teoría previa
Material necesario
Inmersión en el mar (40 min.)
Seguro
Bautismo de Buceo para dos (Palamós)
¿Estáis pensando en hacer algo diferente? Esta experiencia de bautismo de buceo para dos en Palamós, una de las mejores zonas de Catalunya para bucear, es perfecta para vosotros.

Con esta actividad podréis iniciaros en el mundo del buceo. Un completo deporte con el que desconectaréis de vuestro día a día. Os sumergiréis en el mar de la costa brava y podréis observar las preciosas aguas cristalinas por las que destacan estas playas. Vivid nuevas experiencias buceando y contemplando la fauna marina.

Ahora es el momento de que paséis un día diferente. La actividad comenzará con una clase teórica para aprender la utilización del material. Conoceréis las bases fundamentales para poder sumergiros e iniciaros en este nuevo deporte. Seguidamente, os introduciréis en el agua y haréis unos ejercicios para controlar la respiración. Una vez acabados empezará la inmersión en el mar. Descubrid las numerosas sensaciones que os aportará este bautismo de buceo.

¡Vivid un día inolvidable con esta experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Buceo Catalunya

Contacto: Buceo Catalunya
C/Gallecs nº 26,
08100 Mollet del Valles
Barcelona
Teléfono: 935707155
buceo@buceocatalunya.com
Horario: De Martes a Viernes: 10.30-13.30 / 17.30-20.30

Disponibilidad: Disponible de mayo a septiembre. Horario de martes a domingo.

Condiciones de participación: No es necesario tener experiencia previa

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, chanclas y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Bautismo de Buceo para dos (Palamós)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close