Compra segura garantizada

Sesión de Cambio de Look y Asesoramiento de Imagen (Madrid)

19 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14810 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Asesoramiento de cambio de imagen
Sesión de cambio de look
Prenda
Sesión de Cambio de Look y Asesoramiento de Imagen (Madrid)
Siéntete como una verdadera estrella de cine con este Cambio de Imagen en Madrid. Acierta a la hora de vestir en cualquier tipo de evento o acontecimiento.

Dado que la primera impresión es la más importante de todas, no puedes esperar a tener una comunión o una boda para preocuparte por tu imagen. Te invitamos a disfrutar de una sesión de cambio de look para que personifiques la elegancia y el buen gusto en cualquier tipo de situación.

En esta sesión recibirás consejos de una asesora de imagen profesional para vestir y llevar los complementos convenientes a la hora de arreglarse, sea cual sea el escenario. La asesora te recomendará que te pruebes aquellas prendas que saquen el máximo partido de ti y que marquen tu propio estilo. El objetivo es que sepas cómo vestir y combinar la ropa de la forma más elegante posible.

Cuida tu imagen y deslúmbralos a todos.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Qmona

Contacto: Qmona
C/ Virgen del Coro , 10
28027 Madrid
Madrid
Teléfono: 609279864
citasquemona@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
- De Lunes a Viernes de 11 a 14:30h y de 17:30 a 21h
- Sábados de 11 a 14:30h

Otros datos: Tendrás un 20% de descuento en cualquier prenda que te guste de la exposición
Podrás llevarte una prenda a escoger entre dos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close