Compra segura garantizada

Cata de Café y Arte-latte (Valencia)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13111 Localización:
Xirivella (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Cata de café
Curso de Arte-latte
Material necesario
Obsequio: 0,5kg de café
Cata de Café y Arte-latte (Valencia)
¿Sabrías distinguir entre dos tipos de cafés? Si te gusta esa bebida oscura y reconfortante descubre en Valencia sus orígenes, historia y curiosidades con este taller de Café.

¿Sabías que el café es un producto originario de Etiopía y no americano? ¿O que no fue hasta el siglo XVIII cuando se dejó secar el grano al sol? Son muchas los secretos que esconde la historia del café. Con este curso todos serán desvelados.

El curso se impartirá por expertos del café. Adéntrate a un nuevo mundo que va más allá del café “solo o con leche”. A través de distintas catas aprenderás a apreciar las sutiles diferencias del café según su procedencia. Además podrás sorprender a tus amigos preparando un capuchino de lo más original gracias a los trucos que te enseñarán para decorarlo.

No lo dudes más y deleita tu paladar con este curso de café con cata brasileña, cata de expresso y arte-latte. También podrás llevarte una bolsa de medio kilo de café de alta gama.

Una revolución para el paladar, un espectáculo para tu olfato, una experiencia para tus cinco sentidos. ¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cafés Candelas (Valencia)

Contacto: Cafés Candelas
Polígono Industrial Virgen de la Salud
C/ Dels Encordadors, 26
46950 Xirivella
Valencia
Teléfono: 902 99 65 00 (Preguntar por Beatriz Pino)
info@cafescandelas.com
bpino@cafescandelas.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Cata de Café y Arte-latte (Valencia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Rocío

Muy bien

Se lo regale a mi novio porque le encanta el café. Fuimos juntos y lo pasamos muy bien.
(Realizado el 04/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close