Compra segura garantizada
     
 

Cata de Aguas de los Cinco Continentes

 
     
 

Los consumidores de hoy en día están cada vez más preocupados por la salud y el agua tiene un papel importantísimo en el seguimiento de un estilo de vida sano.

La nueva tendencia de las “aguas de lujo” ha llegado también a España y en algunos restaurantes y en las tiendas de delicatessen más selectas puedes elegir entre un amplio abanico de aguas procedentes de los más remotos manantiales de nuestro planeta, embotelladas además, en envases espectaculares, verdaderos objetos de diseño.

En este taller veréis qué contiene el agua, cual es su ciclo y su papel en el funcionamiento del organismo.

A continuación, en una sutil cata guiada comprobaréis que el agua es dura o blanda, brillante u opaca, más o menos dulce o bicarbonatada, de mineralización débil o fuerte, más o menos diuréticas, más frescas o más ligeras… con gas y hasta con oxígeno añadido.

Cataréis 5 aguas premium de los cinco continentes, un agua con gas, un agua con oxígeno añadido y dos aguas de gran consumo.

¿Incolora, inodora e insípida? ¡Ya no!

 

 
  cata de agua  
     
 

Volver atrás

 
     
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close