Compra segura garantizada

Cena de Terror para dos (Madrid)

80 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14233 Localización:
Navalcarnero (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 6 horas
Incluye:
Cena
Espectáculo de terror
Discoteca
1 copa
Cena de Terror para dos (Madrid)
¿Queréis vivir una noche diferente y aterradora? Una experiencia original cargada de emociones, venid y disfrutad de la Cena de los Horrores en Madrid.

¿Quieres saber cómo sería cenar en el interior de una Abadía, sentados en unos bancos de iglesia? Descubridlo con cena divertida y espeluznante. Sed testigos de lujo del gran espectáculo de terror. Encontraréis un sinfín de seres pintorescos que os servirán la cena o querrán que formes parte de ella, ¡ten cuidado y no te despistes!

A las 10 de la noche empieza la visita al Museo Dam. Es allí donde seréis conocedores de la historia de la familia. Una vez en el restaurante se servirá la cena. Allí se realiza la cena, los castigos y las oraciones. Para acabar esta terrorífica velada podréis bailar y tomar una copa mientras visitáis la mansión de los Dam.

La actividad perfecta para compartir con los amigos, pareja o en grupos en este día tan terrorífico. No lo penséis más y ser parte de la cena de los Horrores. ¡Querréis que la noche no termine!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Magic Park Events

Contacto: Magic Park Events
C/ María de Molina, 66, 2ºC
28006 Madrid
Teléfono: 685 566 148
info@cementeriodelasanimas.com

Disponibilidad: Disponible todos los sábados del año

Condiciones de participación: Es imprescindible ser mayor de edad

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 4 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 4 días anteriores a la fecha de reserva

Otros datos: La actividad empieza a las 22 horas y acaba a las 4 horas
Queda totalmente prohibido hacer fotos durante el recorrido
La bebida de la cena está incluida

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close