Compra segura garantizada

Puesta de Sol y Cena Romántica en Velero para dos (Bilbao)

350 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13734 Localización:
Getxo (Vizcaya)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Paseo en velero en exclusiva
Cena romántica
Degustación de vino
Patrón
Puesta de Sol y Cena Romántica en Velero para dos (Bilbao)
¿Queréis celebrar una ocasión especial? Disfrutad de una velada romántica con este paseo en velero con cena en Vizcaya. Podréis escoger por donde realizar el paseo, o por la Ría de Bilbao o bien por el Abra de Bilbao.

Una experiencia llena de romanticismo en el que descubriréis un poco mejor la historia de Bilbao. Si escogéis la ruta de la Ría de Bilbao pasaréis por el puente colgante de Bilbao hasta llegar al Palacio de Euskalduna. Si bien preferís el Abra de Bilbao, seréis testigos de las maravillosas vistas de la costa vasca, pasando por los acantilados de la Galea y los molinos de Punta Lucero.

Al finalizar el paseo se realizará una degustación de un vino típico de la zona. Acto seguido se servirá la cena, compuesta por una variedad de canapés fríos variados, tortilla de patatas con pimientos rojos, postre y bebida. Relajaos, desconectad vuestra mente y vivid unos instantes con esa persona tan especial.

¿A qué estáis esperando para realizar esta experiencia?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Sailing & Wine

Contacto: Sailing & Wine
Puerto Deportivo El Abra-Getxo
48991 Getxo
Vizcaya
Teléfono: 667 408 858
info@sailingandwine.es
Horario de atención al cliente: de 9h a 19h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Las salidas se realizan a las 20h aproximadamente

Otros datos: El embarque se realiza en el puerto de Getxo. Posibilidad de embarcar en Bilbao con suplemento de 25€ (a pagar directamente en el velero)
La experiencia incluye navegación en exclusiva de duración a escoger
Bebida: Agua y Tinto Rioja o Txakoli

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close