Compra segura garantizada

Cena Romántica para dos en Hotel, Restaurante & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13237 Localización:
Ampudia (Palencia)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Cena romántica
Cena Romántica para dos en Hotel, Restaurante & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
¿Te apetece vivir una velada romántica? ¿Preparado para una noche de ensueño junto a una persona especial? Disfruta de una romántica cena y déjate seducir por un mundo de sabores.

En Ampudia, conjunto histórico-monumental en el corazón de la castellana Tierra de Campos, se erige este edificio emblemático del siglo XVII, uno de los mejores hoteles rurales de 4 estrellas en Palencia.

La cocina de su restaurante te sorprende con las formas, los colores, las texturas, los olores y sobre todo los sabores de sus platos de degustación, cada día distinto según le apetece al clima, la época, el mercado y la suerte. Basado esencialmente en la esmerada selección de los productos de temporada de la zona y la cuidada elaboración de una oferta que hace perfectamente compatible la cocina de autor y la tradicional, el restaurante nos sumerge plenamente en su arte culinario, que reside en una constante e imaginativa reinvención, repleta de singulares mezclas de sabores y texturas.

Ubicado en la antigua bodega y lagar de la residencia del Abad de la Colegiata de San Miguel de Ampudia, este restaurante ofrece una decoración espectacular que introduce elementos de diseño y vanguardia. Entre los elaborados platos del menú, podréis elegir entre 3 primeros, 3 segundos y 2 postres.

¡Deleita a tu paladar con esta deliciosa experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4*

Contacto: Posada Real Casa del Abad
P. Fco. Martín Gromaz, 12. E
34191 Ampudia
Palencia
Teléfono: 979 768 008
Horario de atención al cliente: de 8 a 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año de lunes a viernes no festivos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Cena Romántica para dos en Hotel, Restaurante & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Inma

Muy bueno

Fuimos mi pareja y yo y nos pareció todo muy agradable. En el menú tenías distintos platos a elegir y el restaurante era muy acogedor. Además, el camarero que nos atendió nos pareció muy simpático.
(Realizado el 11/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close