Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Chocolaterapia (Gijón)

48 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13088 Localización:
Gijón (Asturias)
Para: Una persona
Duración: 50 min
Incluye:
Masaje holístico de cacao
Chocolaterapia (Gijón)
El chocolate, alimento de dioses en todo su esplendor. Disfruta de este regalo para tus sentidos en Spa Gold Place (Gijón). Placer para tu cuerpo con el sabor más dulce.

El tratamiento consiste en un masaje holístico al cacao, una experiencia que permitirá que la piel de todo tu cuerpo se beneficie de las propiedades del chocolate. Deja que las manos del terapeuta recorran tu cuerpo haciéndote olvidar las tensiones y obligaciones de la rutina. Disfruta de un momento de paz que no te dejará indiferente.

La envoltura tiene como finalidad que tu cuerpo absorba las propiedades del cacao, a la vez que el calor relaja la musculatura paliando las típicas dolencias de la espalda. Con este tratamiento conseguirás una sensación de bienestar general, un cuerpo y mente relajados y una disminución de fatiga y liberación del estrés. El chocolate permite la liberación de endorfinas, no sólo al comerlo. Éstas se posicionarán en tu piel proporcionándote una euforia inexplicable de la manera más dulce posible. Tu piel quedará suave y luminosa.

Cuerpo libre de impurezas, mente libre de preocupaciones. ¿En serio te lo vas a perder?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Gold Place

Contacto: Spa Gold Place
Paseo Doctor Fleming, 73 (dentro del Hotel NH)
33202 Gijón
Asturias
Teléfono: 985 332 809
spagoldplacegijon@yahoo.es
Horario: De lunes a sábado de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes a sábado de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00

Otros datos: El centro facilitará albornoz y zapatillas de piscina a los usuarios.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Chocolaterapia (Gijón)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Julia

Renovador

La sensación que te deja el chocolate en la piel es increíble. Te sientes como nueva.
(Realizado el 16/10/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close