Compra segura garantizada

Chocolaterapia (Palencia)

72 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13232 Localización:
Ampudia (Palencia)
Para: Una persona
Duración: 50 min
Incluye:
Chocolaterapia
Chocolaterapia (Palencia)
Descubre una forma diferente de disfrutar del auténtico cacao con una sesión de chocolaterapia en Castilla y León. Cincuenta minutos de relax, paz y bienestar. ¿Te apetece?

Con un chocolate 100% cacao, este masaje aporta un sinfín de beneficios a tu cuerpo. A nivel cosmético, es hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulítica. Además, mejora el estrés y da elasticidad a la piel. A nivel de salud, aporta minerales, calcio hierro, magnesio, fósforo, vitaminas, etc.

Como todos sabemos, el chocolate provoca en las personas sensaciones de felicidad, tranquilidad y relajación. Esto se debe a que el consumo de chocolate induce a la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina, la hormona responsable de estas agradables sensaciones.

Date ese capricho que tanto te mereces y combate el estrés, el cansancio y la monotonía. Relájate con esta adictiva experiencia y disfruta de uno de los placeres que nos ofrece la vida.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4*

Contacto: Posada Real Casa del Abad
P. Fco. Martín Gromaz, 12. E
34191 Ampudia
Palencia
Teléfono: 979 768 008
Horario de atención al cliente: de 8 a 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Chocolaterapia (Palencia)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Julia

    Lo recomiendo

    Vale la pena el precio que tiene, el masaje lo realizan profesionales y es ideal para desconectar. Lo recomiendo, yo volvería.(11/12/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close