Compra segura garantizada

Chocolaterapia (Girona)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10993 Localización:
Girona (Girona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Chocolaterapia
Chocolaterapia (Girona)
Chocolatéate a gusto con esta experiencia en Girona. ¡Disfruta de un momento sin igual con esta dulce sesión!

La chocolaterapia es un tratamiento que no sólo mejora la piel sino que también la relaja brindándote todo lo bueno de este alimento. Con esta sesión el bienestar y el buen olor se juntan para que durante una hora entera viajes con todos tus sentidos a un mundo de relajación total.

Se dice que la chocolaterapia es mucho más que un masaje ya que, además de su uso externo y de su sabor, el olor de este alimento tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. Gracias a su composición, el chocolate oxigena los tejidos, consiguiendo que tu piel se vea positivamente influenciada. Sus efectos viajan directamente al sistema nervioso, viendo las consecuencias de este regalo al instante.

Hace casi 2000 años el chocolate era denominado por los mayas como alimento de los dioses. Siéntete en el cielo con el masaje más goloso que existe en la tierra.

¡Ven y disfruta de este tratamiento con el mejor de los sabores! ¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Shen Girona

Contacto: Shen Girona
Plaza Salvador Espriu, 3
17002 Girona
Girona
Teléfono: 972483993
info.shengirona@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Chocolaterapia (Girona)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Amàlia

    Original

    Un regalo muy original y diferente. Lo disfruté mucho.(22/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close