Compra segura garantizada

Chocolaterapia: Exfolicación, Envoltura de Chocolate y Masaje (Jaén)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12770 Localización:
Jaén (Jaén)
Para: Una persona
Duración: 50 minutos
Incluye:
Exfolicación
Envoltura de chocolate
Masaje de hidratación
Zumo o té 100% natural en zona relax
Chocolaterapia: Exfolicación, Envoltura de Chocolate y Masaje (Jaén)
Aladinia te propone una experiencia única que no te va a dejar indiferente, una sesión de chocolaterapia en Jaén.

Además de ser un fantástico ingrediente para la gastronomía, el chocolate se ha convertido en una agradable forma de preservar la belleza y derrotar el estrés. El cacao se ha transformado en un ingrediente esencial para dar masajes gracias a su aroma restaurador.

Se trata de uno de los tratamientos más exuberantes y deliciosos del mundo de las terapias de belleza. Relaja, nutre, hidrata, tonifica y suaviza la piel, importante efecto anti-estrés y antioxidante. Además, reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, sirve de antidepresivo y antiansiedad, estimula la euforia, estimula la circulación y elimina grasas. Notarás como el masaje relajará tus músculos y te hará entrar en un estado de completa calma.

El resultado del tratamiento es una piel reafirmada y lisa. En primavera y verano el cacao favorece el bronceado consiguiendo un tono dorado, uniforme y duradero. En invierno es placentero, relajante e hidratante.

Siente el rico aroma del chocolate en tu piel y aprovecha esta terapia que cada día tiene más adeptos.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Nature

Contacto: Centro Nature
C/ Puerta del Sol, 4
23007 Jaén
(Jaén)
Teléfono: 953 087 424
reservas@centronature.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas
- Domingos de 10 a 15 horas

Condiciones de participación: Es recomendable llegar 10 minutos antes de la reserva

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Chocolaterapia: Exfolicación, Envoltura de Chocolate y Masaje (Jaén)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Carmen

Tratamiento muy orifinal

Tratamiento muy original, era la primera vez que me lo hacía. Me quedó la piel muy suave e hidratada. Es una muy buena idea para hacer un regalo distinto.
(Realizado el 08/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close