Compra segura garantizada

Chocolaterapia (Oviedo)

73 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10987 Localización:
Oviedo (Asturias)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Peeling de azúcar moreno
Envoltura de cacao y manteca de karite
Masaje con aceite de chocolate
Chocolaterapia (Oviedo)
¿Quieres tener la sensación de haberte comido una caja de bombones sin engordar un solo gramo? Ahora puedes hacerlo con este tratamiento de Chocolaterapia en Oviedo. Una dulce y placentera experiencia en Ayala Spa.

Dedícale una jornada a tu piel, a tu cuerpo y a todos tus sentidos. Con este tratamiento especial empezarás recibiendo un relajante peeling de azúcar moreno con el que eliminarás aquella piel muerta de una manera eficaz, suave y no agresiva. También eliminará la suciedad ambiental y mejorará el aspecto de la piel, que adquirirá un aspecto mucho más liso, suave y agradable al tacto.

A continuación se procederá a la envoltura de cacao y manteca de karite y al masaje con aceites de chocolate. Todos sabemos las sensaciones que tenemos cuando saboreamos un trozo de chocolate, pero no todos somos conocedores de las muchas propiedades milagrosas de la semilla de cacao que ya en tiempos de los mayas era utilizada para subir el ánimo: tonifica el cuerpo, hidrata y remineraliza la piel, además el aroma del cacao actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansedad.

¡Disfruta de las sensaciones transmitidas por el cacao!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ayala Spa & Fitness

Contacto: Ayala Spa Fitness
C/ Matemático Pedrayes, 2
33005 Oviedo
Asturias
Teléfono: 692447809 -985 27 33 39
ayalaspafitness@hotmail.com
Horario: Lunes a viernes 8.30 a 22.30h. Sábados, domingos y festivos de 10 a 15h

Disponibilidad: Horario:
- De lunes a viernes de 8.30 a 22.30h
- Sábados, domingos y festivos de 10 a 15h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Miguel Ángel

Todo muy bien.

Trato muy amable


(Realizado el 30/03/15)


Ana María

Me encantó!!

Una pasada!! Me encantó!! Fue relax total...
(Realizado el 22/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close