Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Chocolaterapia (Teruel)

70 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13255 Localización:
Mora de Rubielos (Teruel)
Para: A elegir
Duración: 55 min.
Incluye:
Chocolaterapia
Chocolaterapia (Teruel)
Nutre tu piel y estimula tus sentidos con este dulce tratamiento de chocolaterapia en Teruel ideado para inducirte hacia el país de las maravillas.

El chocolate, denominado alimento de los dioses por los mayas, tiene propiedades estimulantes, reanima y reconforta el organismo y, además de subir el ánimo, ayuda a eliminar la fatiga. También oxigena los tejidos, consiguiendo que la piel se revitalice, dejándola suave y perfumada.

El tratamiento se empieza envolviendo la piel con chocolate. Tras un tiempo de relajación, durante el cual el producto hace sus efectos, se procede a una hidratación-masaje evadiendo cualquier síntoma de malestar.

La chocolaterapia es un tratamiento cada vez más extendido debido a su efecto inmediato de relajación y bienestar general. Además, hidratan la piel y actúan contra la llamada piel de naranja. Siéntete en el cielo con el masaje más goloso que existe en la tierra.

¡Ven y disfruta de este tratamiento con el mejor de los sabores! ¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel La Trufa Negra 4*

Contacto: Complejo La Trufa Negra
Avenida Ibañez Martín, 10-14
44400 Mora de Rubielos
Teruel
Teléfono: 978 80 71 44
info@latrufanegra.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Chocolaterapia (Teruel)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • María

    Relajante

    Después del tratamiento la piel te queda muy suave. Muy bien todo.(26/04/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close